Volver a empleos públicos
OPEC 234063Asistencial

AUXILIAR ÁREA SALUD

E.S.E. HOSPITAL DEL SARARE

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO. Certificación en EDUCACION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO en FORMACION LABORAL Programa: TECNICO LABORAL EN AUXILIAR DE ENFERMERIA.

Experiencia

Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Otros

Certificado de inscripción - Registro Único Nacional del Talento Humano en Salud (ReTHUS).. <br/>

Funciones

  1. Realizar la toma de muestras, coloracion, montaje y lavado del material.
  2. Dar el manejo correspondiente a los equipos biomedicos de la unidad funcional y controlar su funcionamiento, informando de las fallas e imperfectos.
  3. Cumplir con las guias, protocolos, manuales y procedimientos establecidos a fin de garantizar la seguridad y calidad de la prestacion del servicio de salud.
  4. Orientar e informar al usuario sobre la forma de recoleccion de las muestras y las condiciones como se debe presentar al examen y entregar los resultados de los analisis cumpliendo el protocolo establecido para tal fin.
  5. Cumplir con las normas de tecnica asepsia y antisepsia, bioseguridad y prevencion de infecciones.
  6. Recibir e identificar las ordenes de acuerdo a los examenes solicitados.
  7. Estar pendiente de suplir las necesidades de material que lleguen a surgir en las secciones asignadas.
  8. Recibir, radicar, clasificar y distribuir las muestras provenientes de los diferentes servicios.
  9. Verificar y confirmar la orden medica de los examenes para cumplir con el proceso de facturacion.
  10. Identificar y realizar toma de muestras, separar y distribuir a las diferentes secciones del servicio.
  11. Recibir y recolectar las muestras que se van a analizar de acuerdo a los examenes solicitados y preparar el material necesario para la realizacion de las pruebas de laboratorio y montar la prueba requerida.
  12. Lavar, secar y preparar diariamente el material necesario para cada una de las secciones.
  13. Esterilizar los medios de cultivo de acuerdo a la seccion por la cual este rotando.
  14. Desempeñar las demas funciones asignadas que se requieran de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del empleo, y con la formacion del titular del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
AraucaSaravena2DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO