Volver a empleos públicos
OPEC 249226Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CESAR
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION DE EMPRESAS , ADMINISTRACION PUBLICA ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA Disciplina Académica: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: ECONOMIA Disciplina Académica: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION.
Experiencia
Veintidos(22) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- Participar en el diseño, organizacion, coordinacion, ejecucion y control de planes, programas y proyectos en materia de talento humano
- Estudiar, evaluar y conceptuar sobre asuntos administrativos de la entidad y absolver consultas de acuerdo con las politicas institucionales.
- Adelantar las actividades del orden administrativo, procurando el adecuado funcionamiento de las distintas dependencias de la corporacion.
- Elaborar los proyectos de resolucion relativo a los nombramientos, retiros, licencias y demas providencias administrativas del personal al servicio de la corporacion y, refrendarlas con su firma
- Preparar y desarrollar los metodos y procedimientos para la seleccion, capacitacion, supervision y evaluacion del personal que labora en las distintas dependencias.
- Organizar la induccion de las personas que se vinculen a la corporacion y llevar el control de evaluaciones en el periodo de prueba, cuando las normas lo exijan.
- Elaborar y desarrollar los programas de bienestar social, de seleccion, capacitacion y evaluacion del desempeño del personal de la corporacion.
- Velar por el cumplimiento de las normas y reglamentos sobre personal
- Elaborar bajo la direccion de la subdireccion administrativa y financiera, el manual especifico de funciones y requisitos de la corporacion, mantenerlo actualizado al igual que el registro de personal.
- Rendir al subdirector administrativo- y financiero informes periodicos sobre el desarrollo de las actividades administrativas y las demas a su cargo
- Organizar y participar en las acciones conducentes al logro de una mayor eficiencia en la gestion administrativa de la corporacion.
- Administrar el sistema de informacion y gestion del empleo publico (SIGEP).
- Administrar, controlar y evaluar el desarrollo de los programas, proyectos y actividades propias del area y dar estricto cumplimiento a las normas que regulan la carrera administrativa y la evaluacion del desempeño.
- Responder por la oportuna actualizacion de la informacion relacionada con la administracion de personal.
- Proponer e implantar los procedimientos e instrumentos requeridos para mejorar la prestacion de los servicios a su cargo.
- Proyectar desarrollar y recomendar las acciones que daban adoptarse para el logro de los objetivos y las metas propuestas.
- Recopilar y clasificar la informacion contenida en las declaraciones sobre los bienes y actividad economica privada de los aspirantes, que se debe presentar por estos en cumplimiento de los articulos 13, 14 y 15 del estatuto anticorrupcion, y adjuntarla a la correspondiente hoja de vida.
- Apoyar en el proceso de implementacion del sistema de gestion de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST de acuerdo a la normatividad vigente.
- Las demas que le sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Cesar | Valledupar | 1 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |