GESTOR III
U.A.E. DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN
DIAN 2676
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: ARQUITECTURA ,O, NBC: BIBLIOTECOLOGIA, OTROS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: COMUNICACION SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: DISENO ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: EDUCACION ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRONICA, TELECOMUNICACIONES Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA MECANICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES ,O, NBC: MATEMATICAS, ESTADISTICA Y AFINES ,O, NBC: OTRAS INGENIERIAS ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: PUBLICIDAD Y AFINES ,O, NBC: SALUD PUBLICA.
Experiencia
Doce(12) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL, <br/> <b>Y</b>, Doce(12) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta Profesional en los casos señalados por la Ley. <br/>
Funciones
- Adelantar procesos de orientacion, implementacion, mejora y seguimiento en el cumplimiento de los planes, proyectos y sistemas de gestion establecidos por la entidad, de acuerdo con la normativa legal y tecnica, las directrices institucionales y los procedimientos establecidos.
- Contribuir con la revision de los requerimientos para la contratacion de servicios o bienes relacionados con la gestion del despacho, proceso o seccional, de acuerdo con la normativa vigente, los procedimientos establecidos, las asignaciones y competencia.
- Implementar politicas y estrategias para la planeacion, formulacion, implementacion, mantenimiento y evaluacion de convenios de cooperacion internacional e interinstitucional, participando en su desarrollo, de acuerdo con las politicas, lineamientos, procedimientos y las necesidades institucionales.
- Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la entidad, incluidas en la resolucion que adopta o modifica el manual y las demas asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el area de desempeño del empleo
- Realizar acciones de formulacion, ejecucion, seguimiento, ajuste y evaluacion de los planes, programas o proyectos de la dependencia, proceso o seccional, de acuerdo con la normativa vigente y la planeacion estrategica de la entidad y la metodologia establecida.
- Realizar acciones relacionadas con analisis y diagnosticos del comportamiento de las variables y tendencias de los sectores economicos de influencia y competencia de la dependencia, seccional o proceso, de acuerdo con la normativa, politicas economicas e institucionales, lineamientos tecnicos y grado de responsabilidad del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 1 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |
| Nariño | Tumaco | 1 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |