Volver a empleos públicos
OPEC 236589Profesional

GESTOR II

U.A.E. DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN

DIAN 2676

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES.

Experiencia

Doce(12) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL

Otros

Tarjeta Profesional en los casos señalados por la Ley. <br/>

Funciones

  1. Brindar capacitacion y orientacion a las diferentes dependencias de la UAE-DIAN, enfocadas a la correcta implementacion de los instrumentos archivisticos y los procedimientos de gestion documental, adoptados por la institucion.
  2. Desarrollar las actividades que le asignen para garantizar la correcta ejecucion de los contratos relacionados con la gestion documental, atendiendo las condiciones tecnicas, legales y financieras establecidas en los mismos, la normativa y procedimientos vigentes.
  3. Ejecutar los planes, programas, proyectos y actividades que se le asignen, relacionados con la gestion documental y el ciclo vital del documento, presentando los informes de resultados e indicadores de gestion e impacto que el desarrollo de los mismos genere a la entidad, atendiendo los lineamientos que sobre la materia tenga establecidos la UAE-DIAN.
  4. Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la entidad, incluidas en la resolucion que adopta o modifica el manual y las demas asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el area de desempeño del empleo.
  5. Presentar propuestas de actualizacion o mejora de los instrumentos archivisticos y procedimientos de gestion documental de la entidad, atendiendo los cambios normativos y regulatorios que se den a nivel nacional e internacional.
  6. Proyectar la matriz de riesgos de gestion documental, asi como su actualizacion y verificacion de la materializacion de los mismos, atendiendo los procedimientos y lineamientos que sobre la materia haya adoptado la UAE-DIAN.
  7. Proyectar los planes de mejora, el pinar, los planes operativos y estrategicos que sobre gestion documental requiera la entidad, a fin de garantizar su coherencia y cumplimiento, atendiendo la normatividad y regulacion vigente sobre la materia.
  8. Proyectar respuesta a las consultas que sobre implementacion de los instrumentos archivisticos y los procedimientos de gestion documental presenten las diferentes areas de la UAE-DIAN, basado en la normatividad y los procedimientos vigentes.
  9. Realizar las actividades que se deriven de la articulacion del sistema de gestion documental con los demas sistemas de gestion de la entidad, promoviendo su correcta aplicacion, atendiendo los procedimientos vigentes sobre la materia.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
AntioquiaMedellín1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
RisaraldaPereira1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
Bogotá D.C.Bogotá D.C.2DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO