Volver a empleos públicos
OPEC 240809Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

GOBERNACIÓN DE NORTE DE SANTANDER

Proceso de selección Territorial 12

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION DE EMPRESAS , ADMINISTRACION FINANCIERA , ADMINISTRACION PUBLICA ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES Disciplina Académica: DERECHO ,O, NBC: ECONOMIA Disciplina Académica: COMERCIO INTERNACIONAL , ECONOMIA , COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES , INGENIERIA DE SISTEMAS , ADMINISTRACION DE SISTEMAS INFORMATICOS ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA INDUSTRIAL ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES.

Experiencia

Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Administrar, ejecutar, controlar y evaluar el desarrollo de los programas, proyectos y actividades propias de los procesos en los que participa.
  2. 2. Aplicar las acciones necesarias para la gestion, control, organizacion, clasificacion y mantenimiento de la documentacion en sus diferentes medios, de acuerdo con las normas que lo rigen.
  3. 3. Coordinar, realizar y participar en estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes y programas de la entidad y preparar los informes respectivos de acuerdo con las instrucciones recibidas.
  4. 4. Estudiar, evaluar y proyectar conceptos sobre las materias de competencia de los procesos en que participen y absolver consultas de acuerdo con las politicas institucionales.
  5. 5. Participar en la formulacion, diseño, organizacion, ejecucion y control de planes y programas del area interna de su competencia.
  6. 6. Hacer parte de grupos de trabajo internos y grupos organizacionales que determine la entidad.
  7. 7. Proponer e implantar procesos, procedimientos, metodos e instrumentos requeridos para el mejoramiento de la prestacion de los servicios a la dependencia.
  8. 8. Proyectar desarrollar y recomendar las acciones que deban a adaptarse para el logro de los objetivos y metas propuestas.
  9. 9. Realizar las acciones contractuales necesarias para la adquisicion de bienes, servicios u obras que demanden la entidad, en el marco de sus funciones.
  10. 10. Realizar las acciones requeridas para la formulacion, diseño, organizacion, ejecucion y control de planes y programas de su competencia.
  11. 11. Realizar las actividades requeridas para el avance, mantenimiento, soporte, coordinacion, operacion y mejora del sistema integral de gestion y control, asi como las que determinen el sector central para la implementacion de los modelos de gestion que adopte la administracion o que disponga la ley.
  12. 12. Las demas tareas que le sean asignadas de acuerdo con el area de trabajo y la naturaleza del empleo.
  13. 1. Elaborar y ejecutar los programas referentes al registro de las novedades del personal con el fin de llevar actualizados los datos y elaborar la nomina de sueldos y salarios, aportes para seguridad social y aportes parafiscales del nivel central de la gobernacion.
  14. 2. Procesar la nomina del nivel central del departamento, incluyendo las novedades que se generen mensualmente, para ser refrendada por el jefe de la dependencia.
  15. 3. Elaborar los archivos planos para el pago de los aportes al sistema de seguridad social integral, para ser enviados a las diferentes entidades.
  16. 4. Elaborar los archivos planos correspondientes a los aportes parafiscales para ser enviados a las diferentes entidades que prestan los servicios de bienestar social a los trabajadores.
  17. 5. Mantener actualizadas las aplicaciones correspondientes al procesamiento de nomina, aportes a salud y pensiones y aportes parafiscales.
  18. 6. Revisar y refrendar las certificaciones sobre salarios que solicite el personal o entes de control.
  19. 7. Revisar y refrendar las solicitudes de prestamo por libranza con entidades autorizadas que requieran los funcionarios de la planta de personal de la entidad.
  20. 8. Elaborar proyecciones de costos de nomina, necesarios para la elaboracion del presupuesto y estudios que lo requieran.
  21. 9. Colaborar en la realizacion de estudios e investigaciones que requieran el desarrollo de aplicaciones sistematizadas.
  22. 10. Verificar y depurar deudas presuntas y reales con los distintos fondos pensionales, diversos entes de salud y parafiscales.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Norte de SantanderCúcuta1DONDE SE UBIQUE EL CARGO