Volver a empleos públicos
OPEC 248732Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL ÁREA DE MANEJO ESPECIAL DE LA MACARENA
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA.
Experiencia
Quince(15) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.
Funciones
- 1. Ejecutar todas las acciones necesarias que se desarrollen en las diferentes etapas del proceso contractual que adelante la corporacion, en cumplimiento de sus objetivos, metas y funciones institucionales, de acuerdo con los requerimientos de las dependencias, la normatividad vigente, los principios de la contratacion y los fines del estado.
- 2. Efectuar evaluaciones financieras de los proponentes, presentadas en procesos de contratacion, de acuerdo con las normas tecnicas contables y los criterios exigidos por la entidad en los pliegos de condiciones.
- 3. Realizar las evaluaciones financieras y revision de los documentos soporte para el calculo de los indicadores financieros en los procesos de seleccion abreviada de menor cuantia, concurso de meritos y licitaciones.
- 4. Definir los parametros para la medicion de indicadores, requisitos y documentacion financiera en los procesos de seleccion contractual que adelante la corporacion.
- 5. Contribuir en la realizacion de proyecto de pliegos de condiciones y pliegos de condiciones, con sus respectivos anexos de modalidades de seleccion de todas las cuantias.
- 6. Construir y organizar las respuestas a las observaciones realizadas por los proponentes respecto de las evaluaciones realizadas por los comites evaluadores en los procesos de contratacion adelantados por la corporacion.
- 7. Estudiar y emitir conceptos en materia contable y financiera en lo relacionado con los servicios y adquisicion de bienes, atender las consultas de proponentes y preparar respuesta para firma del jefe de la oficina.
- 8. Desarrollar y gestionar las actividades relacionadas con el pago a los contratistas de la entidad, siguiendo rigurosamente los procedimientos establecidos y las normas vigentes.
- 9. Realizar la revision de todas las cuentas para el pago de los contratos, siguiendo procedimientos y normas vigentes.
- 10. Proyectar respuesta a oficios, documentos y demas requerimientos de informacion interna o externa, siguiendo el sistema de gestion documental de la entidad.
- 11. Gestionar la modificacion, actualizacion o eliminacion de documentos, formatos, procedimientos, instructivos y demas componentes del sistema integrado de gestion segun requerimientos actuales del proceso.
- 12. Revisar y verificar que los formatos de solicitudes de plan de compras se encuentren diligenciados de conformidad con los procedimientos establecidos y expedir certificado.
- 13. Consolidar y analizar los planes de adquisiciones de todas las dependencias y enviar al area encargada para su publicacion en la pagina web de la corporacion y en sistema electronico de contratacion publica - SECOP o el sistema que haga sus veces, garantizando el principio de publicidad.
- 14. Elaborar la formulacion de la matriz de riesgos de la oficina de contratacion.
- 15. Conceptuar en materia financiera y apoyar a los supervisores, interventores y contratistas en los requisitos para pagos parciales de las cuentas de cobro, liquidaciones de los contratos y documentos soporte segun los procedimientos establecidos.
- 16. Proyectar actos administrativos, certificaciones de ejecucion contractual y respuestas de derechos de peticion de la dependencia, segun la oportunidad requerida y la asignacion del superior inmediato.
- 17. Evaluar desde el componente financiero, las propuestas de los oferentes que participen en procesos de seleccion segun la oportunidad requerida y la asignacion del superior inmediato.
- 18. Responder o realizar la revision final de respuesta a derechos de peticion y solicitudes de organismos de control y elaborar comunicaciones internas, dentro de los plazos fijados para ello.
- 19. Desempeñar las demas funciones que le sean asignadas por autoridad o norma competente, acordes con la naturaleza general de las funciones del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Meta | Villavicencio | 1 | OFICINA DE CONTRATACION |