Volver a empleos públicos
OPEC 241127Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR
Proceso de selección Territorial 12
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: LENGUAS MODERNAS, LITERATURA, LINGUISTICA Y AFINES ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES.
Experiencia
Treinta(30) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Formular, implementar y verificar el cumplimiento de los programas, proyectos y/o planes de acompañamiento y mejoramiento de los establecimientos educativos oficiales.
- 2. Asistir tecnica y/o pedagogicamente, verificar, retroalimentar y hacer seguimiento al cumplimiento de los procesos de autoevaluacion y elaboracion y ejecucion de los planes de mejoramiento institucional a los establecimientos educativos oficiales.
- 3. Coordinar los procesos de articulacion de la media tecnica de los establecimientos educativos oficiales.
- 4. Monitorear variables claves del proceso formativo de estudiantes y proponer estrategias de mejoramiento.
- 5. Proponer y gestionar planes de intervencion para los establecimientos educativos oficiales que permitan fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.
- 6. Realizar la revision, analisis y retroalimentacion del proyecto educativo institucional y proyectos educativos transversales de los establecimientos educativos oficiales.
- 7. Implementar estrategias para el fomento de la tecnologia aplicada a los procesos de formacion de estudiantes, desarrollando asi sus capacidades.
- 8. Desempeñar las que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bolívar | Turbaco | 1 | SECRETARIA DE EDUCACIÓN |