Volver a empleos públicos
OPEC 228027Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
ALCALDÍA DE TUNJA
Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ARQUITECTURA Y AFINES Disciplina Académica: ARQUITECTURA ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA TOPOGRAFICA , INGENIERIA CATASTRAL Y GEODESIA. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION.
Experiencia
Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Establecer la metodologia, el proceso e instrumentos requeridos para la implementacion del catastro multiproposito a mediano y largo plazo acorde con la normatividad vigente. 2. Orientar los procesos de conservacion catastral y cartografia en el marco del contenido tecnico especializado en materia de gestion catastral, agrologica, cartografica y de tecnologias geoespaciales para la transferencia de conocimiento de conformidad la implementacion del catastro multiproposito. 3. Guiar y acompañar a los funcionarios de la entidad en la implementacion de las metodologias para la formulacion, seguimiento y evaluacion de la implementacion del catastro multiproposito.
- 4. Orientar a los diferentes procesos que le sean asignados, en la formulacion, actualizacion y seguimiento de los planes de accion anual e indicadores de acuerdo con la implementacion del catastro multiproposito. 5. Orientar la elaboracion y la actualizacion de la documentacion del sistema de gestion integrado, de acuerdo con procedimientos establecidos, netamente para la implementacion del catastro multiproposito. 6. Realizar seguimiento y acompañamiento permanente a la implementacion del catastro multiproposito, en articulacion con el modelo integrado de planeacion y gestion de acuerdo con las normas implementadas en la entidad.
- 7. Ejercer supervision sobre la ejecucion de los contratos de prestacion de servicios profesionales y de apoyo relacionados netamente con la implementacion del catastro multiproposito. 8. Firmar en primera instancia los actos administrativos generados del proceso de conservacion en la implementacion del catastro multiproposito. 9. Las demas que le sean asignadas y que correspondan a la implementacion del catastro multiproposito.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Boyacá | Tunja | 1 | DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE GESTION CATASTRAL MULTIPROPOSITO-UNIDAD DE CONSERVACION CATASTRAL |