Volver a empleos públicos
OPEC 243987Asistencial

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

E.S.E. HOSPITAL PSIQUIÁTRICO SAN CAMILO

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Doce(12) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. 1. Verificar en el sistema mediante el tramite de formato la comprobacion de derechos del usuario.
  2. 2. Registrar en la hoja de atencion de urgencias los datos del paciente y el momento de ingreso a la uti.
  3. 3. Realizar la apertura de la historia clinica cuando se trata de la primera cita
  4. 4. Trasladar para la atencion medica el registro inicial de urgencias debidamente verificado, con los documentos del paciente y la historia clinica
  5. 5. Generar la factura de conformidad con los servicios prestados en el area de urgencias adjuntando los documentos del paciente y soportes de la atencion.
  6. 6. Crear la atencion para consulta de urgencias
  7. 7. Crear la atencion para hospitalizacion cuando se haga necesario segun criterio medico.
  8. 8. Tener en cuenta los protocolos de admision establecidos por las diferentes EPS y ars
  9. 9. Verificar que el usuario al momento de solicitar el servicio presente las ordenes y documentos que permitan llevar a cabo el proceso de facturacion.
  10. 10. Elaborar el recibo de caja, por los dineros entregados por los usuarios en calidad de deposito e ingresarlos.
  11. 11. Custodiar los dineros que entregados por los usuarios producto de la venta de servicios hasta cuando se efectue el arqueo por parte de la de tesoreria.
  12. 12. Registrar la atencion en el formato de control de medicamentos y darle tramite ante la de farmacia
  13. 13. Imprimir para tramites administrativo los rips, documentos de entrega y recibo de turno de enfermeria, control de medicamentos, hojas de medicamentos de uso intrahospitalario, entre otros.
  14. 14. Participar activamente en acciones tendientes a la mejora institucional.
  15. 15. Presentar al superior inmediato el informe de actividades y los demas que le sean solicitados.
  16. 16. Participar en las actividades de capacitacion programadas por la entidad, aplicables a su area funcional.
  17. 17. Mantener buenas relaciones interpersonales con los demas miembros de la entidad
  18. 18. Guardar la debida reserva y discrecion de la informacion que se le ha confiado.
  19. 19. Las demas funciones que sean asignadas por el superior inmediato y que sean afines con la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
SantanderBucaramanga1UTI