Volver a empleos públicos
OPEC 251190Asistencial

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CALDAS

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Cinco(5) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. 1. Identificar y registrar cada uno de los ingresos de la corporacion en el aplicativo diseñado para tal fin.
  2. 2. Colaborar con la depuracion de las partidas conciliatorias de cada uno de los bancos.
  3. 3. Hacer seguimiento y control a las consignaciones sin identificar.
  4. 4. Administrar el correo electronico de la tesoreria y dar respuesta a la informacion basica solicitada de la entidad.
  5. 5. Registrar mensualmente los rendimientos financieros segun extractos bancarios.
  6. 6. Mantener al dia el archivo de libranzas y embargos judiciales de funcionarios y contratistas.
  7. 7. Organizar, anexar reportes y archivar los libros de tesoreria de forma precisa y ordenada.
  8. 8. Recibir, custodiar y enviar a consignar el efectivo de los pagos que hacen los usuarios internos y externos de los diferentes tramites ambientales
  9. 9. Colaborar con la elaboracion de informes y demas documentos que se generen en razon a la naturaleza de la dependencia y brindar colaboracion a otras cuando la situacion lo requiera.
  10. 10. Proponer al jefe inmediato metodos y procedimientos encaminados a optimizar el desarrollo de las funciones propias del area de desempeño.
  11. 11. Mantener organizado el archivo y la correspondencia de acuerdo a las tablas de retencion documental corporativa y responder por la custodia de los mismos
  12. 12. Las demas que le sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
CaldasManizales1DONDE SE ASIGNE