Volver a empleos públicos
OPEC 241097Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR
Proceso de selección Territorial 12
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: DERECHO Y AFINES.
Experiencia
Diez y ocho(18) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Apoyar el proceso de seguridad del departamento de conformidad con los requerimientos realizados.
- 2. Realizar el seguimiento al cumplimiento de las estrategias, programas y acciones contenidas en el plan departamental de seguridad.
- 3. Proponer campañas y actividades de proteccion social de acuerdo con la normatividad vigente.
- 4. Proyectar las respuestas a los derechos de peticion en los terminos legales y de acuerdo a los lineamientos de ley.
- 5. Realizar el levantamiento de la informacion necesaria de los procesos en los que participa con base en la programacion establecida.
- 6. Realizar y presentar los informes de las actividades desarrolladas de acuerdo a directrices impartidas.
- 7. Apoyar en la realizacion de los diferentes eventos de la dependencia de acuerdo a lineamientos establecidos.
- 8. Desempeñar las que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bolívar | Turbaco | 1 | SECRETARIA DE SEGURIDAD |