PROFESIONAL ESPECIALIZADO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION AMBIENTAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES , LICENCIATURA EN ADMINISTRACION EDUCATIVA , ADMINISTRACION DEL MEDIO AMBIENTE , ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS , ADMINISTRACION AMBIENTAL ,O, NBC: ANTROPOLOGIA Y ARTES LIBERALES Disciplina Académica: ANTROPOLOGIA ,O, NBC: BIOLOGIA, MICROBIOLOGIA Y AFINES Disciplina Académica: ECOLOGIA ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES Disciplina Académica: CIENCIAS POLITICAS ,O, NBC: EDUCACION Disciplina Académica: LICENCIATURA EN LENGUA CASTELLANA , LICENCIATURA EN EDUCACION AGROAMBIENTAL Y CIENCIAS NATURALES , LICENCIATURA EN EDUCACION AMBIENTAL ,O, NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES Disciplina Académica: CIENCIAS AMBIENTALES , INGENIERIA AMBIENTAL ,O, NBC: PSICOLOGIA Disciplina Académica: PSICOLOGIA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES Disciplina Académica: TRABAJO SOCIAL , SOCIOLOGIA. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Participar en la ejecucion y seguimiento de programas de educacion ambiental conforme a las directrices de la politica nacional y los planes, programas y proyectos corporativos.
- 2. Realizar jornadas de capacitacion con la comunidad en temas relacionados con el cuidado y preservacion del ambiente en la region, difundiendo los programas y proyectos que en la materia adelanta la corporacion.
- 3. Identificar necesidades que en materia de educacion ambiental y participacion comunitaria posee la region, proponiendo alternativas de solucion y/o fortalecimiento.
- 4. Desarrollar con instituciones educativas de la region, actividades de capacitacion, referentes a la educacion y sensibilizacion ambiental, conducentes a generar en la comunidad, actitudes de valoracion y respeto por el ambiente
- 5. Ejecutar actividades de educacion y participacion socio ambiental junto con los municipios de la jurisdiccion, promoviendo el concurso de la comunidad en los diferentes proyectos de educacion ambiental que adelante la corporacion
- 6. Socializar los planes, programas y proyectos de la corporacion, a los entes territoriales y comunidad en general, propendiendo por la participacion comunitaria en los diferentes proyectos de educacion ambiental, que se adelanten en la region.
- 7. Diseñar campañas educativas, divulgativas de los diferentes programas y proyectos que se ejecutan en la corporacion.
- 8. Las demas que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Antioquia | El Santuario | 1 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |