Volver a empleos públicos
OPEC 236722Profesional

INSPECTOR II

U.A.E. DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN

DIAN 2676

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: ARQUITECTURA ,O, NBC: BIBLIOTECOLOGIA, OTROS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: COMUNICACION SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: DISENO ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: EDUCACION ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRONICA, TELECOMUNICACIONES Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA MECANICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES ,O, NBC: MATEMATICAS, ESTADISTICA Y AFINES ,O, NBC: OTRAS INGENIERIAS ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: PUBLICIDAD Y AFINES ,O, NBC: SALUD PUBLICA. Titulo de postgrado en la modalidad de DOCTORADO EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO ,O, Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO ,O, Titulo de postgrado en la modalidad de MAESTRIA EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Doce(12) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL, <br/> <b>Y</b>, Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta Profesional en los casos señalados por la Ley. <br/>

Funciones

  1. Adelantar analisis y diagnosticos sobre la gestion de la dependencia, proceso o seccional, asi como el analisis de las variables y tendencias de los sectores economicos de influencia y competencia de la dependencia, seccional o proceso, de acuerdo con la normativa, politicas economicas e institucionales y lineamientos tecnicos.
  2. Adelantar la revision de los requerimientos para la contratacion de servicios o bienes relacionados con la gestion del despacho, proceso o seccional, de acuerdo con la normativa vigente, los procedimientos establecidos, las asignaciones y competencia.
  3. Coordinar proyectos o programas que le sean asignados de acuerdo con la planeacion estrategica y operativa del los proceso s, la competencia y las directrices establecidas.
  4. Diseñar politicas y estrategias para la planeacion, formulacion, implementacion, mantenimiento, evaluacion de convenios de cooperacion internacional e interinstitucional, participando en su desarrollo, de acuerdo con las politicas, lineamientos, procedimientos y las necesidades institucionales.
  5. Estructurar modelos, metodologias y herramientas que faciliten la formulacion, operacionalizacion, seguimiento y evaluacion de los procesos, planes, programas y proyectos en la seccional o despacho, de acuerdo con la normativa vigente, la planeacion estrategica, los procedimientos, los riesgos y los lineamientos tecnicos.
  6. Gestionar la implementacion, mejora y seguimiento de los sistemas de gestion establecidos por la entidad, de acuerdo con la normativa legal y tecnica, las directrices institucionales y los procedimientos establecidos.
  7. Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la entidad, incluidas en la resolucion que adopta o modifica el manual y las demas asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el area de desempeño del empleo

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
AtlánticoBarranquilla1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
INSPECTOR II OPEC 236722 | Construyendo Méritos