Volver a empleos públicos
OPEC 236644Profesional

GESTOR II

U.A.E. DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN

DIAN 2676

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: COMUNICACION SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES ,O, NBC: MATEMATICAS, ESTADISTICA Y AFINES ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: PUBLICIDAD Y AFINES.

Experiencia

Doce(12) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL

Otros

Tarjeta Profesional en los casos señalados por la Ley. <br/>

Funciones

  1. Adelantar acciones educativas, pedagogicas y culturales, entre otras, que fomenten la cultura de la contribucion, de acuerdo con la normativa, politicas y convenios establecidos.
  2. Adelantar las acciones necesarias en la realizacion y evaluacion de las estrategias de servicio, campañas y demas acciones de gestion persuasiva tendientes a la difusion y cumplimiento de obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarias, de conformidad con la normativa, competencia, lineamientos y procedimientos vigentes.
  3. Atender las solicitudes relacionadas con la inscripcion y actualizacion del registro unico tributario y el control a las obligaciones formales, de conformidad con la normativa y procedimientos vigentes.
  4. Brindar asistencia al ciudadano de manera que facilite el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarias, a traves de los canales dispuestos, de acuerdo con las solicitudes presentadas, la normativa y los procedimientos establecidos.
  5. Evaluar la informacion relacionada con estandares, estrategias, procedimientos y mecanismos de divulgacion de informacion, de competencia del subproceso de asistencia al usuario, de acuerdo con la normativa, politicas gubernamentales y procedimientos establecidos.
  6. Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la entidad, incluidas en la resolucion que adopta o modifica el manual y las demas asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el area de desempeño del empleo.
  7. Realizar clasificacion, asignacion, direccionamiento y control en vencimiento del termino y calidad de la respuesta de las peticiones, quejas, sugerencias, reclamos, felicitaciones y denuncias, de acuerdo con la normativa vigente, el sistema de gestion y procedimientos establecidos.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
AtlánticoBarranquilla1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
CórdobaMontería1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
Bogotá D.C.Bogotá D.C.2DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
Valle del CaucaPalmira1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
BoyacáTunja1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
BolívarCartagena De Indias1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO