Volver a empleos públicos
OPEC 252475Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN - UNP

Proceso de selección Entidades del Orden Nacional - 2026

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: FORMACION RELACIONADA CON EL CAMPO MILITAR O POLICIAL ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRONICA, TELECOMUNICACIONES Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA MECANICA Y AFINES.

Experiencia

Treinta(30) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.

Funciones

  1. 1. Ejecutar el proceso de recepcion fisica de los bienes adquiridos, confrontando la mercancia con la orden de compra y la remision.
  2. 2. Realizar la ubicacion fisica y el control de la bodega, asegurando el correcto apilamiento y conservacion de los bienes.
  3. 3. Alistar los pedidos de bienes para su distribucion a las dependencias, verificando la cantidad y el estado de los elementos.
  4. 4. Organizar y mantener actualizado el archivo fisico de los soportes de la bodega (vales de entrada y salida).
  5. 5. Intervenir en la toma fisica de inventario, realizando el conteo inicial de existencias.
  6. 6. Realizar seguimiento a la trazabilidad de los pedidos entregados.
  7. 7. Tramitar las solicitudes de copias y certificaciones de actas de recibo.
  8. 8. Proyectar los formatos sencillos de traslado de bienes.
  9. 9. Intervenir en la marcacion y etiquetado de los bienes de uso.
  10. 10. Gestionar el inventario de suministros de limpieza y embalaje de la bodega.
  11. 11. Atender consultas sobre la disponibilidad de bienes en el stock.
  12. 12. Soportar el proceso de recepcion tecnica de bienes.
  13. 13. Las demas que le sean asignadas por el superior inmediato o le atribuya la ley y que esten acordes con la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO