Volver a empleos públicos
OPEC 250902Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO , ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL , ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA INDUSTRIAL ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES Disciplina Académica: TRABAJO SOCIAL ,O, NBC: TERAPIAS Disciplina Académica: FISIOTERAPIA. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez(10) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>Licencia vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo. <br/>

Funciones

  1. 1. Brindar apoyo en la ejecucion de los planes del sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes y enfermedades laborales en la corporacion, siguiendo la normatividad vigente y las recomendaciones de la administradora de riesgos laborales -ARL.
  2. 2. Prestar apoyo en la elaboracion de la matriz de identificacion de peligros y valoracion de riesgos, con el fin de realizar la priorizacion de controles que conduzcan a la minimizacion de los riesgos por accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  3. 3. Promover entre los funcionarios la cultura del autocuidado y estilos de vida saludable, que beneficien sus condiciones de salud fisica y mental, articulando las actividades con el plan de bienestar social corporativo.
  4. 4. Proponer actividades de capacitacion en prevencion de accidentes de trabajo, enfermedades y riesgos laborales de acuerdo con el sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo establecido.
  5. 5. Brindar atencion a los usuarios internos y externos en temas relacionados con la prevencion de riesgos laborales, siguiendo las politicas de atencion al cliente, establecidas por la corporacion.
  6. 6. Las demas que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
AntioquiaEl Santuario1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO