Volver a empleos públicos
OPEC 248327Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL ATLÁNTICO
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: COMUNICACION SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES Disciplina Académica: COMUNICACION AUDIOVISUAL.
Experiencia
NO REQUIERE EXPERIENCIA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- Las demas que le sean asignadas y esten de acuerdo con la naturaleza del empleo.
- Cumplir las politicas, normas y procedimientos del sistema integrado de gestion de la corporacion.
- Organizar y mantener un archivo digital de los proyectos y materiales producidos.
- Brindar apoyo en la preproduccion, produccion y postproduccion de actividades de fotografia y grabacion de contenido audiovisual.
- Coordinar el montaje del aparato logistico en eventos institucionales: sonido, ayudas didacticas, registros, cubrimiento e internet.
- Verificar el correcto manejo y uso de las ayudas audiovisuales institucionales.
- Gestionar el manejo de programas de edicion ilustrador basico, adobe premier y foto shop, asi mismo mantenerse actualizado sobre tendencias, herramientas tecnologias emergentes
- Realizar edicion de contenidos audiovisuales en diferentes formatos, como insumo para alimentar los diferentes canales internos y externos de la institucion.
- Aportar al desarrollo de actividades de produccion audiovisual del proceso de comunicacion interna y externa y proponer nuevas estrategias y formatos para mejorar la comunicacion visual de la entidad.
- Brindar apoyo en la realizacion de las actividades propias de la oficina de comunicaciones, en cumplimiento del plan de comunicaciones de la entidad.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Atlántico | Barranquilla | 1 | DONDE SE EJERZAN LAS FUNCIONES DEL EMPLEO |