Volver a empleos públicos
OPEC 248282Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL ATLÁNTICO
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES Disciplina Académica: INGENERIA CIVIL. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Treinta y cuatro(34) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- Las demas que se le asignen y que esten de acuerdo a la naturaleza del empleo.
- Cumplir las politicas, normas y procedimientos del sistema integrado de gestion de la corporacion.
- Apoyar en la atencion de los requerimientos de los entes de control y en la atencion de peticiones, solicitudes, quejas, recursos y reclamos de usuarios internos y externos de la corporacion relacionadas con vertimientos liquidos, captacion del recurso hidrico y emisiones atmosfericas y otros; y emitir informes tecnicos de los mismos.
- Proyectar estudios previos para la elaboracion de pliegos de contratacion de actividades referidas a la naturaleza del empleo y realizar la supervision de los contratos que le sean asignados de acuerdo con los procesos y procedimientos fijados por la entidad.
- Apoyar tecnicamente en el tramite administrativo sancionatorio ambiental, y elaborar los conceptos tecnicos para apoyar la defensa en los procesos judiciales en los que sea parte la entidad referidos a las actividades que generan vertimientos liquidos, captacion del recurso hidrico y emisiones atmosfericas.
- Hacer seguimiento a las licencias, planes de manejo ambiental, permisos, autorizaciones y demas instrumentos de control vigentes, que le sean asignados, verificando que cumplan con la informacion tecnica requerida durante el tiempo de su ejecucion y emitir los respectivos informes.
- Evaluar y resolver las solicitudes de cambios menores que requieran pronunciamiento, de conformidad con la naturaleza del empleo y la normativa vigente.
- Realizar control y seguimiento ambiental a las actividades que generan vertimientos liquidos, captacion del recurso hidrico y emisiones atmosfericas, realizando las visitas de campo en los casos en que se requiera, y emitir los informes tecnicos.
- Evaluar las solicitudes de licencias y permisos que generan vertimientos liquidos, captacion del recurso hidrico y emisiones atmosfericas, que presenten los usuarios del departamento del atlantico, y emitir concepto tecnico.
- Generar e implementar criterios tecnicos para el desarrollo de los procesos de licenciamiento, permisos, autorizaciones, concesiones, tramites ambientales, politicas y lineamientos asociados a la naturaleza del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Atlántico | Barranquilla | 1 | DONDE SE EJERZAN LAS FUNCIONES DEL EMPLEO |