Volver a empleos públicos
OPEC 240897Asistencial
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA
Proceso de selección Territorial 12
Requisitos mínimos
Estudio
Título de BACHILLERATO.
Experiencia
Seis(6) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA
Funciones
- Desempeñar funciones de oficina y de asistencia administrativa que contribuyan al desarrollo y ejecucion de las actividades propias de la dependencia donde se preste el servicio.
- Apoyar el procesamiento, seguimiento y tramite de documentos e informacion relacionados con la dependencia de asignacion, de acuerdo con las instrucciones del superior inmediato.
- Recepcionar, radicar, responder y gestionar documentacion fisica o digital que llegue la dependencia, conforme a los procedimientos establecidos y medios tecnologicos dispuestos.
- Mantener organizado y actualizado el archivo fisico y/o digital, siguiendo los lineamientos definidos por la entidad.
- Realizar labores de digitacion, redaccion y demas tareas administrativas requeridas por la dependencia, segun las instrucciones del jefe inmediato.
- Atender y orientar a los usuarios de manera presencial, telefonica o virtual, brindando informacion clara, oportuna y conforme a la normativa vigente.
- Apoyar la administracion, operacion y actualizacion de plataformas institucionales
- Apoyar la coordinacion, formulacion y seguimiento de planes, proyectos, informes e indicadores institucionales, conforme a los objetivos de la dependencia de asignacion.
- Participar en actividades de articulacion interinstitucional, reuniones tecnicas, visitas de campo o inspecciones oculares, como apoyo o delegado(a) de la dependencia correspondiente.
- Apoyar en la organizacion logistica de eventos, campañas o actividades comunitarias, incluyendo la gestion de recursos y requerimientos de la dependencia.
- Gestionar la distribucion de elementos de oficina, papeleria y otros recursos requeridos, asi como coordinar el traslado de materiales entre dependencias cuando se le asigne.
- Elaborar y consolidar informes tecnicos, administrativos o de gestion, requeridos por el jefe inmediato, entes de control o instancias superiores.
- Ejercer las demas funciones que le sean asignadas, de acuerdo con la dependencia, las necesidades del servicio y la naturaleza del cargo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Norte de Santander | Cúcuta | 2 | DONDE SE UBIQUE EL CARGO |