Volver a empleos públicos
OPEC 243214Asistencial

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

DIRECCION DE TRANSITO DE BUCARAMANGA

Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Seis(6) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. Recibir y dar tramite a la correspondencia y apoyar en la elaboracion de los documentos que sean requeridos para la gestion de la dependencia segun sus competencias y los lineamientos de su superior inmediato.
  2. Adelantar las actividades relacionadas con el almacenamiento, suministro y conservacion de los bienes y elementos de consumo de la direccion de transito, de acuerdo con las normas vigentes sobre la materia.
  3. Apoyar cuando sea necesario, el ejercicio de las labores de los funcionarios del area de desempeño asignada en los asuntos de su conocimiento y que sean requeridos por su superior inmediato.
  4. Colaborar con el superior inmediato en el desarrollo de las actividades que se requieran para el cumplimiento de los objetivos de la dependencia.
  5. Responder y velar por la seguridad, adecuada presentacion de la oficina y el buen uso de los documentos, elementos y equipos asignados para el ejercicio de sus funciones.
  6. Apoyar el cargue de la informacion en los sistemas y plataformas que esten relacionadas con el area de desempeño, de acuerdo con la normatividad vigente y los procedimientos adoptados por la entidad
  7. Aplicar los principios de la politica de atencion al ciudadano y dar apoyo a respuestas a las PQRSD asignadas bajo su responsabilidad dentro de los terminos de ley.
  8. Cumplir con las responsabilidades propias del cargo asignadas dentro del sistema sgsst.
  9. Mantener actualizados los procesos y procedimientos en los que participa de conformidad a los lineamientos adoptados en el sistema integrado y gestion.
  10. Cumplir con las responsabilidades propias del cargo dentro del sistema de archivo y gestion documental de la entidad.
  11. Contribuir desde el ambito de su competencia en el cumplimiento de los objetivos generales establecidos en el plan nacional y local de seguridad vial vigente.
  12. Desempeñar las demas funciones asignadas por el superior inmediato, de acuerdo con el area de desempeño.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
SantanderBucaramanga2PLANTA GLOBAL DE LA DIRECCION DE TRANSITO DE BUCARAMANGA.