Volver a empleos públicos
OPEC 252284Técnico
TÉCNICO OPERATIVO
INVIMA - INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS
Proceso de selección Entidades del Orden Nacional - 2026
Requisitos mínimos
Estudio
Título de TECNOLOGICA en NBC: BACTERIOLOGIA ,O, NBC: QUIMICA Y AFINES.
Experiencia
Nueve(9) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA
Otros
Certificado de inscripción en el registro único profesional.
Funciones
- 1. Realizar el lavado, empaque y esterilizacion del material y elementos de laboratorio, segun las normas de bioseguridad y los procedimientos vigentes.
- 2. Realizar la limpieza y desinfeccion a los equipos y areas del laboratorio de acuerdo con las normas de bioseguridad y los procedimientos vigentes.
- 3. Disponer de los elementos de laboratorio en las diferentes areas de trabajo, de acuerdo con los procedimientos vigentes.
- 4. Manejar el equipo de purificacion de agua de acuerdo con los procedimientos vigentes.
- 5. Mantener actualizados los registros de las actividades que se realizan en el laboratorio y en caso de ser necesario apoyar la actualizacion de los documentos asociados a las actividades asignadas, asi como el manejo de archivo y correspondencia.
- 6. Recibir, organizar y entregar las muestras, de acuerdo con las normas y procedimientos vigentes.
- 7. Participar en las actividades de implementacion y mejora del sgl, apoyando entre otras actividades el programa de aseguramiento de calidad del laboratorio, de conformidad con lo establecido en la norma ISO y demas normas y procedimientos vigentes.
- 8. Apoyar la gestion, incluyendo actividades de seguimiento y control (cuando se le asigne), para la adquisicion de equipos tecnicos de laboratorio, estandares, materiales de referencia, reactivos quimicos, consumibles e insumos, asi como los servicios de intervencion metrologica para el re-potenciamiento, calibracion, calificacion y verificacion de equipos para los grupos laboratorio de la oficina de laboratorios y control de calidad, de acuerdo con procedimientos y normatividad vigente.
- 9. Apoyar las actividades de gestion metrologica de los equipos de medicion y auxiliares para garantizar su adecuado funcionamiento de conformidad con los procedimientos vigentes.
- 10. Apoyar las actividades de implementacion y uso de las herramientas tecnologicas puestas a disposicion por la entidad en el marco de la transformacion digital para la gestion de la informacion, documentos u otros relacionados con las actividades de los grupos de laboratorio de la oficina de laboratorios y control de calidad.
- 11. Desempeñar las demas funciones asignadas por el jefe inmediato o la autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño, el nivel, la naturaleza, y elproposito del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 1 | OFICINA DE LABORATORIOS Y CONTROL DE CALIDAD |