Volver a empleos públicos
OPEC 250192Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA-CORPAMAG
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: AGRONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA AGRICOLA, FORESTAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA AGRONOMICA, PECUARIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.
Funciones
- 1. Desarrollar e implementar planes y politicas de gestion del recurso hidrico.
- 2. Estructurar y/o revisar proyectos cuya finalidad este encaminada hacia la proteccion del medio ambiente, reduccion del riesgo y otras tematicas ambientales que desarrolle la corporacion de acuerdo con las normas vigentes.
- 3. Participar en la elaboracion de estudios tecnicos y diseños requeridos de los proyectos a desarrollar por la corporacion de acuerdo con sus competencias y normas vigentes.
- 4. Acompañar en la asesoria tecnica a las entidades territoriales en todo lo relacionado con la gestion del recurso hidrico y el suelo, de acuerdo con los lineamientos del superior jerarquico.
- 5. Apoyar en la elaboracion de estudios e investigaciones relacionados con las obras de sostenibilidad ambiental y proteccion de los recursos naturales, de acuerdo con los lineamientos del jefe inmediato.
- 6. Supervisar la ejecucion de obras e interventoria de los proyectos que ejecuta la corporacion, que le sean asignados, acorde con las normas vigentes.
- 7. Participar en los grupos de trabajo que conforme la entidad para la formulacion y ejecucion de planes tendientes a cumplir con eficacia y eficiencia de la mision institucional.
- 8. Aplicar las normas tecnicas de calidad implementadas por la institucion en los procesos, procedimientos y actividades asignadas, con el fin de garantizar la eficiente prestacion del servicio.
- 9. Las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Magdalena | Santa Marta | 1 | DONDE SE UBIQUE EL CARGO |