Volver a empleos públicos
OPEC 252031Profesional
GESTOR DE OPERACIONES
ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD -ADRES
Proceso de selección Entidades del Orden Nacional - 2026
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: SALUD PUBLICA. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: SALUD PUBLICA.
Experiencia
Veinticinco(25) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Implementar las acciones necesarias para la formulacion, diseño e implementacion de las politicas relacionadas con la gestion del talento humano.
- 2. Desarrollar actividades relacionadas con la mejora, implementacion, ejecucion y seguimiento al procedimiento de evaluacion del desempeño laboral y acuerdos de gestion y seguimiento a la gestion de los servidores en provisionalidad, de acuerdo con la normativa vigente.
- 3. Elaborar propuestas de politicas, planes, proyectos, metodologias e instrumentos, que faciliten o mejoren los componentes de empleo publico, planificacion del talento humano, organizacion del trabajo, permanencia y retiro del servidor, bienestar social laboral, formacion y capacitacion, seguridad y salud en el trabajo, evaluacion del desempeño, entre otros, de acuerdo con la normativa vigente, asi como con los estudios, diagnosticos, necesidades, informacion y direccionamiento estrategico de la entidad.
- 4. Proponer nuevos elementos, modificaciones o mejoras al manual de funciones y competencias laborales de la entidad, de acuerdo con la normativa, las necesidades establecidas, la planta de personal, la metodologia y los procedimientos vigentes.
- 5. Atender necesidades y requerimientos que demande el desarrollo del talento humano de la entidad, de acuerdo con las tendencias, nuevos modelos de gestion y lineamientos establecidos.
- 6. Proponer estrategias de comunicacion, material de formacion, capacitacion y demas instrumentos pedagogicos, que faciliten la ejecucion de los planes, programas, lineamientos, politicas, actividades y procedimientos relacionados con la ejecucion de los componentes del proceso de gestion humana, de acuerdo con las directrices, necesidades institucionales y procedimientos establecidos.
- 7. Orientar a los servidores publicos de la entidad sobre las necesidades, requerimientos y tramites relacionados con el proceso de gestion humana, de acuerdo con la normativa, lineamientos institucionales y procedimientos vigentes.
- 8. Adelantar diagnosticos, estudios o investigaciones que mejoren los productos y/o servicios y orienten la formulacion de programas y proyectos del proceso de gestion humana, de acuerdo con la normativa vigente, politicas y necesidades institucionales.
- 9. Las demas funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 1 | DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA - GRUPO DE GESTION DEL TALENTO HUMANO |