PROFESIONAL UNIVERSITARIO
ALCALDÍA DE IBAGUÉ
Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION DE EMPRESAS , ADMINISTRACION FINANCIERA , ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES , ADMINISTRACION PUBLICA ,O, NBC: BACTERIOLOGIA ,O, NBC: BIOLOGIA, MICROBIOLOGIA Y AFINES ,O, NBC: ENFERMERIA ,O, NBC: INGENIERIA AGROINDUSTRIAL, ALIMENTOS Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES ,O, NBC: MEDICINA ,O, NBC: MEDICINA VETERINARIA ,O, NBC: NUTRICION Y DIETETICA ,O, NBC: ODONTOLOGIA ,O, NBC: OPTOMETRIA, OTROS PROGRAMAS DE CIENCIAS DE LA SALUD ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: SALUD PUBLICA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES ,O, NBC: TERAPIAS.
Experiencia
Treinta y seis(36) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- Participar en el desarrollo de estudios e investigaciones, relacionadas con su area de competencia, de acuerdo con los procesos y procedimientos internos adoptados en el sistema integrado de gestion sigami.
- Planear, ejecutar, verificar y controlar las actividades relacionadas con el seguimiento y evaluacion a los programas y proyectos a cargo de la dependencia asignada y consolidar los informes respectivos, en cumplimiento de los lineamientos institucionales y la normatividad vigente.
- Participar en la elaboracion de los pliegos de condiciones de las contrataciones a realizar por la dependencia, independientemente del tipo de contratacion, con el fin de aportar su conocimiento profesional y experiencia.
- Realizar seguimiento a los contratos, convenios y demas actos contractuales suscritos por la dependencia, en donde haya sido delegado como supervisor en el marco de las competencias asignadas, propendiendo por su correcta ejecucion, de acuerdo a lo establecido contractualmente y a la normatividad vigente, presentando los respectivos informes de supervision y demas documentacion asociada a la ejecucion, hasta su liquidacion.
- Realizar las actividades de actualizacion de procesos y procedimientos internos y propender por la reduccion y simplificacion de tramites que esten relacionados con el area de desempeño, que mejoren la atencion al ciudadano y la prestacion del servicio en la administracion central municipal.
- Apoyar y asistir al superior inmediato en las actividades relacionadas con el proceso a cargo de la dependencia, de acuerdo con lo definido en el sistema integrado de gestion y demas normatividad vigente.
- Desarrollar en el marco de sus competencias como profesional universitario, las funciones definidas para el grupo interno de trabajo adscrito a la dependencia, de acuerdo con el acto administrativo que lo conforme y o adicione, asi como los procesos y procedimientos vigentes en el sistema integrado de gestion sigami.
- Las demas que le sean asignadas por el superior jerarquico de manera verbal o escrita y las que de manera reglamentaria se llegaren a adicionar en el futuro, conforme a la naturaleza del cargo.
- Fomentar los mecanismos de participacion social y el ejercicio pleno de los deberes y derechos de los ciudadanos en materia de salud y de seguridad social.
- Administrar, implementar y evaluar el sistema integral de informacion en salud, asi como generar y reportar la informacion requerida por el sistema.
- Elaborar el diagnostico de la situacion en salud de la comunidad y apoyar las acciones necesarias para fortalecer los procesos de la secretaria.
- Participar en el fortalecimiento y control de la red de servicios de salud publica y privada del municipio de ibague.
- Controlar el desarrollo de politicas que garanticen la prestacion de servicios con calidad en el municipio.
- Apoyar la elaboracion del plan local de salud y participar en la elaboracion del plan de desarrollo municipal.
- Apoyar las actividades de vigilancia, promocion y control del cumplimiento de las obligaciones de los diferentes actores del sistema general en seguridad social, en salud y en el regimen contributivo y subsidiado.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Tolima | Ibagué | 1 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO EN LA PLANTA GLOBAL DE PERSONAL |