Volver a empleos públicos
OPEC 247510Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
ALCALDÍA DE IBAGUÉ
Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION PUBLICA , ADMINISTRACION DE EMPRESAS , ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES , ADMINISTRACION FINANCIERA ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES.
Experiencia
NO REQUIERE EXPERIENCIA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- Aplicar el conocimiento profesional en el proceso de planeacion, ejecucion, verificacion y control de las actividades relacionadas con el seguimiento y evaluacion a los programas y proyectos a cargo de la dependencia asignada y consolidar los informes respectivos, en cumplimiento de los lineamientos institucionales y la normatividad vigente.
- Apoyar las actividades de elaboracion de los pliegos de condiciones de las contrataciones a realizar por la dependencia, independientemente del tipo de contratacion, con el fin de aportar su conocimiento profesional.
- Realizar seguimiento a los contratos, convenios y demas actos contractuales suscritos por la dependencia, en donde haya sido delegado como supervisor en el marco de las competencias asignadas, propendiendo por su correcta ejecucion, de acuerdo a lo establecido contractualmente y a la normatividad vigente, presentando los respectivos informes de supervision y demas documentacion asociada a la ejecucion, hasta su liquidacion.
- Realizar la actualizacion de los procesos y procedimientos internos y propender por la reduccion y simplificacion de tramites que esten relacionados con el area de su desempeño, que mejoren la atencion al ciudadano y la prestacion del servicio en la administracion central municipal.
- Desarrollar en el marco de sus competencias como profesional universitario, las funciones definidas para el grupo interno de trabajo adscrito a la dependencia, de acuerdo con el acto administrativo que lo conforme y o adicione, asi como los procesos y procedimientos vigentes en el sistema integrado de gestion sigami.
- Las demas que le sean asignadas por el superior jerarquico de manera verbal o escrita y las que de manera reglamentaria se llegaren a adicionar en el futuro, conforme a la naturaleza del cargo.
- Participar en la construccion e implementacion del plan anual de adquisiciones y suministros, con el fin de garantizar una adecuada programacion del gasto.
- Proyectar las actas de diligencias de posesion del personal de planta y demas tramites previstos para el perfeccionamiento de la vinculacion legal y reglamentaria de los empleados de la entidad.
- Apoyar los procesos de contratacion que se lleven a cabo en la dependencia, decepcionando las propuestas, efectuando seguimiento a los terminos de los procesos, conforme los procedimientos y normatividad legal vigente.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Tolima | Ibagué | 2 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO EN LA PLANTA GLOBAL DE PERSONAL |