Volver a empleos públicos
OPEC 231385Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

U.A.E. DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

Orden Nacional y Corpomojana

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: PSICOLOGIA. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez(10) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. Efectuar la recepcion, clasificacion, revision y procesamiento de las novedades de personal, devengados y deducciones, que afecten pagos de sueldos, primas y cualquier otro factor que constituya prestacion salarial, asi como las novedades pertinentes a las variaciones presentadas en la planta de personal, de conformidad con la normatividad vigente y los lineamientos institucionales.
  2. Liquidar y tramitar el pago de los factores salariales y prestacionales de los servidores publicos de planta de la entidad y demas reconocimientos economicos establecidos en la ley, de acuerdo con la periodicidad establecida.
  3. Elaborar los actos administrativos de liquidacion de prestaciones sociales, reconocimiento de vacaciones, horas extras y licencias de maternidad y paternidad, de acuerdo con la normatividad vigente.
  4. Liquidar y cargar la informacion para el pago de aportes de seguridad social y parafiscales de los funcionarios y ex-funcionarios de la entidad, de manera eficiente y oportuna.
  5. Elaborar, liquidar y reportar al fondo nacional del ahorro las cesantias de los funcionarios y ex-funcionarios de la entidad, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  6. Realizar el proceso de autorizacion de credito por libranza para los funcionarios de la entidad, efectuando el reporte de novedades a las entidades financieras autorizadas para tal fin, de conformidad con los lineamientos del superior inmediato.
  7. Elaborar el presupuesto previsto para el pago oportuno de salarios, liquidaciones, prestaciones sociales, aportes parafiscales y de seguridad social, primas tecnicas, reconocimientos e incentivos y todos los demas temas relacionados con la nomina de la entidad.
  8. Efectuar los calculos de los pasivos y contingencias laborales por demandas instauradas en contra de la entidad, de conformidad con la normatividad vigente y los lineamientos establecidos.
  9. Proyectar respuesta a solicitudes, derechos de peticion y requerimientos, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  10. Presentar los informes que sean solicitados por el area financiera de la entidad o por el superior inmediato, con la oportunidad y calidad requerida.
  11. Presentar conciliaciones de los rubros de la nomina mensual junto con las areas financieras de la entidad, de conformidad al procedimiento establecido.
  12. Apoyar la implementacion, desarrollo y sostenimiento del modelo integrado de planeacion y gestion institucional en observancia de las recomendaciones realizadas en el ambito de su competencia.
  13. Asistir a las socializaciones que realice la entidad, en el desarrollo y desempeño de sus funciones y competencias.
  14. Ejercer la supervision que le sea designada bajo los parametros definidos en la ley 1474 de 2011.
  15. Desempeñar las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1SECRETARÍA GENERAL