Volver a empleos públicos
OPEC 246220Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA BIOMEDICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA MECANICA Y AFINES.

Experiencia

Doce(12) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Funciones

  1. 1. Realizar la proyeccion del presupuesto para el funcionamiento del area.
  2. 2. Participar en la planeacion, formulacion y ejecucion de proyecto de inversion de dotacion hospitalaria, estableciendo las caracteristicas tecnicas minimas para su adquisicion.
  3. 3. Elaborar las especificaciones tecnicas o requisitos tecnicos minimos de las actividades a desarrollar en el area, garantizando su correcta ejecucion, asi como la seguridad de los pacientes y personal interno del hospital.
  4. 4. Participar, coordinar y evaluar la puesta en funcionamiento de la tecnologia de acuerdo a los procesos de adquisicion que se adelanten en la institucion.
  5. 5. Seguimiento y verificacion de los equipos biomedicos de la ESE hus.
  6. 6. Ejecutar y coordinar labores de planeacion, coordinacion y supervision, de actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y control metrologico de los equipos biomedicos, equipo industrial y muebles de uso hospitalario de la ESE hus.
  7. 7. Intervenir tecnicamente en el proceso de planeacion, ejecucion y evaluacion del cumplimiento de contratos correspondientes al area, conforme a los estatutos, manuales y procedimientos de supervision e interventoria de la entidad y acorde a la normatividad vigente aplicable al caso.
  8. 8. Gestionar y administrar los materiales, repuestos y elementos necesarios para el funcionamiento o reparacion de equipos biomedicos, industriales y muebles de uso hospitalario.
  9. 9. Proponer e implementar los procedimientos e instrumentos requeridos para mejorar la prestacion de los servicios a su cargo haciendo especial enfasis en las acciones preventivas, correctivas y de mejoramiento del sistema de gestion de calidad.
  10. 10. Proyectar, desarrollar y recomendar las acciones que deban adoptarse para el logro de los objetivos y las metas propuestas, congruentes con los planes de accion del area y del hospital.
  11. 11. Participar en las actividades o estrategias que se generen, aportando criterios de ingenieria clinica, que garanticen la seguridad tecnologica, seguridad del paciente, bioseguridad y seguridad y salud en el trabajo.
  12. 12. Emitir conceptos tecnicos o de ingenieria sobre los equipos que permitan la toma de decisiones para la baja o estudios en particular.
  13. 13. Responder por la presentacion de los informes de ley, los que deban ser rendidos a las entidades de control, a los organismos superiores y a las demas unidades que los soliciten, conforme a las exigencias y medios de comunicacion establecidos.
  14. 14. Organizar y cuidar la documentacion e informacion de su cargo o a la cual tenga acceso y responder por el inventario asignado.
  15. 15. Participar en los procesos del sistema integral de gestion implementados en la ESE hus.
  16. 16. Ejercer el autocontrol en todas las funciones que le sean asignadas para garantizar su correcta ejecucion
  17. 17. Participar en los comites institucionales en los cuales haya sido asignado
  18. 18. Cumplir las disposiciones institucionales para la eliminacion y prevencion de toda forma de discriminacion, participando de las actividades dispuestas para ello, asi como a denunciar los casos de los cuales sea victima o testigo de forma directa y/o indirecta ante los organismos dispuestos para ello a nivel institucional.
  19. 19. Liderar los procesos de induccion, entrenamiento, capacitacion y supervision del talento humano en formacion, en el marco de los convenios de docencia servicio establecidos por la institucion.
  20. 20. Liderar los proyectos de investigacion institucionales que correspondan, de acuerdo con el perfil, donde la ESE hus sea institucion participante.
  21. 21. Las demas que establezcan la ley, los reglamentos y la junta directiva de la entidad.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
SantanderBucaramanga1MANTENIMIENTO