Volver a empleos públicos
OPEC 244057Asistencial

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

E.S.E. SANATORIO DE AGUA DE DIOS

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Veinticinco(25) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. 1. Ejecutar labores en el archivo central, correspondencia, digitacion, actualizacion de la informacion y otros similares, de acuerdo con normatividad vigente y politicas institucionales.
  2. 2. Modificar y actualizar las tablas de retencion documental de acuerdo con normatividad vigente y reformas estructurales.
  3. 3. Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia de la entidad.
  4. 4. Operar los sistemas de informacion y mantener actualizados los registros de caracter tecnico, administrativo y financiero, respondiendo por la exactitud de los mismos.
  5. 5. Orientar a los usuarios y suministrar la informacion que les sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos.
  6. 6. Desempeñar funciones de oficina y de asistencia administrativa encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecucion de las actividades del area de desempeño.
  7. 7. Ejecutar los procedimientos, protocolos, guias y manuales establecidos, asegurando la calidad en la prestacion del servicio, de acuerdo con la normatividad vigente del sistema obligatorio de garantia de calidad.
  8. 8. Ejecutar actividades en los diferentes programas y proyectos que lleve a cabo la institucion, donde haya lugar a su integracion.
  9. 9. Elaborar y remitir a la instancia competente los reportes y liquidaciones a que haya lugar en el area al cual fue asignado, de conformidad con las normas y procedimientos establecidos.
  10. 10. Las demas que les sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
CundinamarcaAgua De Dios1DONDE SE UBIQUE EL CARGO