PROFESIONAL ESPECIALIZADO
GOBERNACIÓN DE NORTE DE SANTANDER
Proceso de selección Territorial 12
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION DE EMPRESAS , ADMINISTRACION PUBLICA , ADMINISTRACION FINANCIERA ,O, NBC: ARQUITECTURA Disciplina Académica: ARQUITECTURA ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: DERECHO Y AFINES Disciplina Académica: DERECHO ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES Disciplina Académica: INGENERIA CIVIL ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA INDUSTRIAL ,O, NBC: OTRAS INGENIERIAS. Titulo de POSTGRADO EN CUALQUIER MODALIDAD.
Experiencia
Veintiocho(28) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Administrar, ejecutar, controlar y evaluar el desarrollo de los programas, proyectos y actividades propias de los procesos en los que participa.
- 2. Aplicar las acciones necesarias para la gestion, control, organizacion, clasificacion y mantenimiento de la documentacion en sus diferentes medios, de acuerdo con las normas que lo rigen.
- 3. Coordinar, realizar y participar en estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes y programas de la entidad y preparar los informes respectivos de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- 4. Estudiar, evaluar y proyectar conceptos sobre las materias de competencia de los procesos en que participen y absolver consultas de acuerdo con las politicas institucionales.
- 5. Participar en la formulacion, diseño, organizacion, ejecucion y control de planes y programas del area interna de su competencia.
- 6. Hacer parte de grupos de trabajo internos y grupos organizacionales que determine la entidad.
- 7. Proponer e implantar procesos, procedimientos, metodos e instrumentos requeridos para el mejoramiento de la prestacion de los servicios a la dependencia.
- 8. Proyectar desarrollar y recomendar las acciones que deban a adaptarse para el logro de los objetivos y metas propuestas.
- 9. Realizar las acciones contractuales necesarias para la adquisicion de bienes, servicios u obras que demanden la entidad, en el marco de sus funciones.
- 10. Realizar las acciones requeridas para la formulacion, diseño, organizacion, ejecucion y control de planes y programas de su competencia.
- 11. Realizar las actividades requeridas para el avance, mantenimiento, soporte, coordinacion, operacion y mejora del sistema integral de gestion y control, asi como las que determinen el sector central para la implementacion de los modelos de gestion que adopte la administracion o que disponga la ley.
- 12. Las demas tareas que le sean asignadas de acuerdo con el area de trabajo y la naturaleza del empleo.
- 1. Articular con los municipios la implementacion de las politicas del gobierno nacional para el acceso de vivienda urbana y rural.
- 2. Socializar con los municipios las politicas del gobierno nacional sobre acceso de vivienda y o mejoramiento de vivienda urbana y rural.
- 3. Brindar asistencia tecnica profesional y juridica a los municipios para la formulacion de estudios y proyectos de construccion de vivienda nueva, asi como para implementacion de programas de mejoramiento de vivienda en zonas rurales y urbanas.
- 4. Atender y responder solicitudes de informacion sobre la oferta vigente de programas de vivienda del ministerio de vivienda, ciudad y territorio, asi como sobre programas de mejoramiento de vivienda.
- 5. Actualizar y gestionar la informacion sobre predios y lotes disponibles para el desarrollo de proyectos de infraestructura y vivienda nueva.
- 6. Orientar a la comunidad sobre los tramites para acceder a vivienda nueva y o mejoramiento de vivienda en zonas urbanas y rurales del departamento.
- 7. Gestionar la inclusion de programas de construccion de vivienda nueva en los planes de desarrollo municipal y departamental.
- 8. Fomentar alianzas entre el sector publico y privado para fortalecer la gestion de las politicas de vivienda en el departamento.
- 9. Divulgar a los grupos de valor los programas del gobierno nacional para el mejoramiento de vivienda y la construccion de vivienda de interes social en zonas urbanas y rurales.
- 10. Impulsar la inclusion y seguimiento de los programas de vivienda y habitat en los procesos de desarrollo y ordenamiento territorial en el departamento.
- 11. Generar insumos para la estructuracion de proyectos de inversion publica destinados al mejoramiento y construccion de vivienda en el departamento.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Norte de Santander | Cúcuta | 1 | SECRETARIA DE HABITAT |