Volver a empleos públicos
OPEC 248301Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL ATLÁNTICO
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
Experiencia
Quince(15) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo. <br/>Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- Las demas que se le asignen y que esten de acuerdo a la naturaleza del empleo.
- Cumplir las politicas, normas y procedimientos del sistema integrado de gestion de la corporacion.
- Brindar apoyo en la realizacion de las actividades de los diferentes programas del SG-SST que le sean asignadas.
- Brindar apoyo en la ejecucion de las actividades de bienestar y capacitacion que le sean asignadas.
- Brindar la atencion de primeros auxilios a los funcionarios, colaboradores y visitantes de la entidad para garantizar la debida diligencia y verificar el estado de los equipos de primeros auxilios.
- Diseñar y desarrollar actividades para la motivacion y fomento de las conductas, practicas y metodos de trabajo seguros para los funcionarios y demas colaboradores de la entidad.
- Desarrollar el proceso de afiliacion y reporte de novedades en riesgos laborales de los funcionarios y colaboradores de la entidad para garantizar la cobertura en el sistema de riesgos laborales.
- Coordinar y desarrollar las inducciones y reinduccion en los componentes administrativos de gestion humana para garantizar la debida apropiacion de los mismos por parte de los funcionarios y colaboradores de la entidad.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Atlántico | Barranquilla | 1 | DONDE SE EJERZAN LAS FUNCIONES DEL EMPLEO |