Volver a empleos públicos
OPEC 241018Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR

Proceso de selección Territorial 12

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: ECONOMIA.

Experiencia

Doce(12) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Elaborar estudios y evaluaciones a fin de recomendar las acciones de control tributario que faciliten el logro de los objetivos y metas propuestas, en concordancia con los lineamientos del plan de desarrollo y la normatividad aplicable.
  2. 2. Adelantar las investigaciones y diligencias necesarias para establecer la ocurrencia de hechos generadores de obligaciones tributarias no declarados, de acuerdo con la normatividad vigente.
  3. 3. Ejecutar las acciones e investigaciones necesarias tendientes a verificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los impuestos e ingresos administrados, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes y las instrucciones del superior inmediato.
  4. 4. Adelantar las investigaciones y diligencias necesarias para establecer la ocurrencia de hechos generadores de obligaciones tributarias no declarados, de acuerdo con la normatividad vigente
  5. 5. Controlar los inventarios en bodegas de los contribuyentes de aquellos productos generadores de impuesto al consumo o de las participaciones economicas del monopolio de licores.
  6. 6. Diseñar en coordinacion con el director de ingresos y el secretario de hacienda, el programa anual de fiscalizacion y control de los diferentes tributos.
  7. 7. Proyectar y revisar los actos de competencia del superior inmediato de acuerdo a las disposiciones legales vigentes, dentro de los terminos legales
  8. 8. Efectuar analisis estadisticos y elaborar estudios especializados que produzcan informacion estrategica y oportuna para la orientacion de los programas de control tributario y la toma de decisiones
  9. 9. Brindar la debida orientacion tributaria a los ciudadanos y participar en las estrategias de control y orientacion tributaria a los contribuyentes, de acuerdo con las instrucciones del superior inmediato
  10. 10. Desempeñar las que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
BolívarTurbaco1SECRETARIA DE HACIENDA