Volver a empleos públicos
OPEC 251057Asistencial
SECRETARIO EJECUTIVO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL VALLE DEL CAUCA
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Aprobación de Dos(2) Años de PROFESIONAL en NBC: SIN CLASIFICAR.
Experiencia
Seis(6) meses de EXPERIENCIA LABORAL, <br/> <b>Y</b>, Seis(6) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA
Funciones
- 1. Asistir administrativamente los planes, programas y proyectos en el trabajo que adelante la dependencia, de acuerdo con procedimientos y normas establecidas.
- 2. Tramitar documentos propios del area teniendo en cuenta normas tecnicas, sistemas y procesos de organizacion y especificaciones o caracteristicas estipuladas.
- 3. Organizar archivo de gestion de la oficina de acuerdo con normatividad vigente y politicas institucionales.
- 4. Atender los usuarios internos y externos siguiendo normas de protocolo y procedimientos establecidos.
- 5. Producir documentos de apoyo administrativo en los tiempos establecidos y segun normas tecnicas de produccion documental.
- 6. Asistir a su superior inmediato en la gestion administrativa del area teniendo en cuenta necesidades, normativa y lineamientos institucionales.
- 7. Distribuir documentos e informacion del area segun procedimientos, para socializacion de informacion de interes general.
- 8. Apoyar la planificacion y desarrollo de las actividades administrativas de la oficina segun procedimientos y necesidades establecidas.
- 9. Solicitar los suministros de oficina y controlar su utilizacion, para el desarrollo de las actividades de la dependencia a la cual se encuentra adscrito el cargo.
- 10. Suministrar el apoyo logistico necesario de las reuniones internas y con los entes externos de control, para el desarrollo exitoso de estos eventos.
- 11. Dar apoyo en la formulacion del presupuesto y en la preparacion de la informacion soporte relacionada, de acuerdo con las instrucciones de su jefe inmediato, para dar cumplimiento a los lineamientos corporativos establecidos.
- 12. Actualizar continuamente los aplicativos utilizados para el envio y recepcion de informacion en la corporacion.
- 13. Apoyar las actividades administrativas para la implementacion de los sistemas de calidad y control interno dentro de su dependencia, participando en los programas y eventos relacionados para contribuir al control de la gestion.
- 14. Las demas que les sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Valle del Cauca | Cali | 1 | DONDE SE UBIQUE EL CARGO |