Volver a empleos públicos
OPEC 253235Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL VALLE DEL CAUCA
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: ANTROPOLOGIA Y ARTES LIBERALES ,O, NBC: EDUCACION Disciplina Académica: LICENCIATURA EN EDUCACION AMBIENTAL , LICENCIATURA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS , LICENCIATURA EN BIOLOGIA Y QUIMICA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Treinta y uno(31) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.
Funciones
- 1. Unificar criterios y procedimientos para la gestion de la educacion y cultura ambiental ciudadana en la direccion de gestion ambiental y direcciones ambientales regionales, asi como para la organizacion, sensibilizacion y formacion de ciudadanos en tematicas ambientales.
- 2. Participar tecnicamente en el diagnostico de las situaciones ambientales y la formulacion de soluciones con los diferentes actores sociales, para que las acciones desarrolladas se enfoquen con el concepto de la gestion ambiental.
- 3. Promover el apoyo de iniciativas comunitarias, de organizaciones no gubernamentales ambientalistas, organizaciones locales y regionales, entidades territoriales y demas actores significativos, para que se vinculen en el desarrollo de actividades de conservacion y manejo sostenible de los recursos naturales renovables
- 4. Gestionar y promover programas de educacion y cultura ambiental ciudadana para fortalecer las capacidades de los actores sociales en la gestion ambiental.
- 5. Actualizar y verificar permanentemente los sistemas de informacion corporativos relacionados con las actividades del proceso al cual esta adscrito el cargo, para su seguimiento y control, para consolidar y generar la informacion cuando sea requerida.
- 6. Participar tecnicamente en la identificacion y formulacion de los planes, programas y proyectos de materia ambiental, para que las acciones de intervencion en el territorio sean coherentes con los resultados de la gestion de los procesos.
- 7. Gestionar y controlar el desarrollo de los programas, planes y proyectos asignados segun su competencia, para el cumplimiento de los objetivos previstos.
- 8. Realizar la supervision o interventoria de los contratos, convenios u ordenes de trabajo que le sean asignados segun su competencia, para verificar el cumplimiento de losresultados esperados y las condiciones contractuales.
- 9. Desempeñar las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y area de desempeño del cargo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Valle del Cauca | Cali | 1 | DONDE SE UBIQUE EL CARGO |