Requisitos mínimos
Estudio
Título de formación tecnológica (o aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación profesional o universitaria) en disciplina académica del núcleo básico de conocimiento en: Educación; o Administración; o Derecho y afines; o economía.
Experiencia
Nueve (9) meses de experiencia relacionada si posee Título de Formación Tecnológica; O dieciséis (16) meses de experiencia relacionada si aprobó tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación profesional o universitaria.
Funciones
- Participar en actividades de planeación y elaboración de los proyectos propios del Proceso deFormación Profesional Integral de acuerdo con los procedimientos establecidos y las metas y objetivosinstitucionales.
- Consolidar y ejecutar los proyectos propios del Proceso de Gestión de Formación Profesional Integral,con el propósito de prestar servicios integrales a los sectores productivo y social de conformidad a lasresponsabilidades propias del empleo.
- Realizar seguimiento a la ejecución de los proyectos, alianzas, convenios, programas y contratos quefueron gestionados por la Dirección de Formación Profesional, de conformidad con los procedimientosy protocolos establecidos para tal fin.
- Realizar estudios de identificación de necesidades en materia de formación, que contribuyan al logro delas metas y los objetivos instituciones a cargo de la Dirección de Formación Profesional.
- Apoyar la conformación y consolidación de equipos pedagógicos en las Direcciones Regionales y losCentros de Formación para el desarrollo de procesos relacionados con la gestión educativa, desarrollotecnológico y de formación profesional.
- Elaborar y presentar informes de carácter técnico y estadístico de los proyectos del proceso de Gestiónde Formación Profesional Integral, de acuerdo con las instrucciones del superior inmediato y losprocedimientos establecidos para tal fin.
- Desarrollar actividades del SIGA en la dependencia y efectuar el acompañamiento en los casos que lesean asignados por autoridad competente del SENA.
- Las demás que le sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el área de desempeño.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| La Guajira | Fonseca | 1 | GUAJIRA-CENTRO AGROEMPRESARIAL Y ACUÍCOLA |