Volver a empleos públicos
OPEC 248363Asistencial
CONDUCTOR MECÁNICO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE SUCRE
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de BACHILLERATO.
Experiencia
NO REQUIERE EXPERIENCIA
Otros
Licencia de conducción A2. <br/>Licencia de conducción B1. <br/>Licencia de conducción categoría C1 o su equivalente respecto a las normas de tránsito vigentes (conforme a la Resolución 001500 del 27 de junio de 2005, el equivalente es: C1, C2 ó C3).. <br/>
Funciones
- 1. Conducir el vehiculo asignado a la dependencia que lo solicite y a las diligencias, reuniones y actividades a las que el deba trasladar.
- 2. Trasladarse con el funcionario que se determine a los sitios necesarios para el cumplimiento de diligencias de caracter oficial.
- 3. Velar por la seguridad del vehiculo a todo momento y por su funcionamiento en perfecto estado.
- 4. Efectuar las diligencias urbanas que le ordenen desde el nivel directivo.
- 5. Informar sobre el vencimiento de los seguros del vehiculo, de los cambios de combustible, lubricantes, grasas y reparaciones menores periodicas del vehiculo asignado al subdirector administrativo y financiero de la corporacion.
- 6. Salvaguardar las herramientas, equipos, y accesorios del vehiculo a su cargo.
- 7. Las demas que les sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Sucre | Sincelejo | 1 | SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |