Volver a empleos públicos
OPEC 242956Asistencial

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

E.S.E. NORTE 3 - PUERTO TEJADA

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO. Certificación en EDUCACION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO en FORMACION LABORAL Programa: AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN SALUD.

Experiencia

Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. 1. Verificar en la base de datos la informacion sobre el usuario de acuerdo con procedimientos establecidos.
  2. 2. Elaborar factura para la prestacion del servicio requerido de acuerdo con la normatividad vigente.
  3. 3. Organizar la facturacion diaria de acuerdo a consecutivo
  4. 4. Entregar el recaudo diario al area de tesoreria de acuerdo con procedimiento establecido.
  5. 5. Revisar las inconsistencia o errores, registrar en el cuadro de devoluciones
  6. 6. Verificar que los servicios facturados esten con sus debidas autorizaciones y todos los soportes requeridos de acuerdo a la norma.
  7. 7. Participar activamente en los comites y actividades constituidos en la empresa y que sean de su competencia.
  8. 8. Ejecutar acciones preventivas y correctivas de eventos adversos de acuerdo con el sistema de garantia de calidad.
  9. 9. Apoyar administrativamente la radicacion de cuentas de cobro y facturas a las administradoras de planes de beneficios, tramites de glosas, preparacion de informes de cartera por edades, organizacion de la cartera para cobro juridico y conciliacion con el area financiera
  10. 10. Participar en el cumplimiento de las condiciones de calidad de acuerdo al sistema obligatoria de la garantia de la calidad de los servicios de salud.
  11. 11. Cumplir con las responsabilidades asignadas dentro del software institucional que garantice su optimo funcionamiento.
  12. 12. Desempeñar las demas funciones que el marco de la naturaleza del cargo se derive de los planes, programas o proyectos de la empresa y que le sean asignadas por autoridad competente.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
CaucaPuerto Tejada1AUXILIAR ADMINISTRATIVO