Volver a empleos públicos
OPEC 193938Asistencial
AUXILIAR ÁREA SALUD
E.S.E. HOSPITAL CENTRO NIVEL I PLANADAS
Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2
Requisitos mínimos
Estudio
Título de BACHILLERATO. Certificación en EDUCACION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO en FORMACION LABORAL Programa: APTITUD OCUPACIONAL EN AUXILIAR EN SALUD ORAL.
Experiencia
Doce(12) meses de EXPERIENCIA LABORAL
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Organizar los materiales que se requieran en la atencion diaria de los pacientes del servicio odontologico con calidad y oportunidad.
- 2. Organizar y esterilizar el instrumental, equipo y materiales de odontologia aplicando las normas, guias y protocolos establecidos que garanticen la adecuada prestacion del servicio, de conformidad con los lineamientos institucionales.
- 3. Asistir al profesional en odontologia en la realizacion de los procedimientos en salud oral con eficiencia y eficacia.
- 4. Elaborar los pedidos de materiales de consumo y devolutivos, segun las necesidades del servicio con la oportunidad requerida.
- 5. Actualizar el aplicativo de solicitud de insumos odontologicos y el formato establecido para el registro de las fechas de vencimiento de los mismos, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos institucionales.
- 6. Realizar los registros clinicos correspondientes al ambito de su competencia y responsabilidad, objetividad, exactitud, concision, confidencialidad, informacion actualizada y diligenciamiento completo de la historia clinica y registros ya sea en medio fisico o electronico de acuerdo a la tecnologia disponible para registros en las diferentes areas de la entidad.
- 7. Prestar el servicio donde lo amerite la necesidad de la institucion
- 8. Brindar una atencion oportuna, personalizada, humanizada, continua y eficiente, de acuerdo con estandares definidos en la institucion, para una practica competente y responsable, con el proposito de lograr la satisfaccion del usuario y su familia.
- 9. Ejecutar practicas de trabajo seguras, conforme a los lineamientos del sistema de seguridad y salud en el trabajo y las normas tecnicas y legales establecidas por la institucion.
- 10. Participar en los procedimientos para la prevencion y atencion de emergencias, de acuerdo con las normas tecnicas y legales adoptadas por la institucion.
- 11. Velar por que las areas de trabajo asignado mantenga en perfecto estado de aseo, orden y limpieza y hacer los respectivos seguimientos
- 12. Desempeñar las demas funciones relacionadas con la naturaleza del cargo y el area de desempeño.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Tolima | Planadas | 1 | AUXILIAR AREA SALUD-ODONTOLOGIA |