Volver a empleos públicos
OPEC 234949Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES-ANLA
Orden Nacional y Corpomojana
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Veintidos(22) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 10. Desempeñar las demas funciones que le sean asignadas para el cumplimiento de la mision de la entidad, de acuerdo con la naturaleza, proposito principal y area del desempeño del cargo.
- 9. Participar en forma activa en el desarrollo, mantenimiento y mejora del sistema integrado de gestion de la entidad, aplicando principios de autocontrol, autorregulacion y autogestion necesarios para el cumplimiento de la mision institucional.
- 8. Adelantar las actividades encaminadas al mejoramiento continuo de los asuntos de su competencia, en el marco de la implementacion y sostenibilidad del modelo integrado de planeacion y gestion, y frente a los hallazgos derivados de las auditorias internas y externas.
- 7. Actualizar el sistema de gestion en cuanto a metodos, controles, procedimientos, manuales, guias, indicadores, para las etapas de planificacion, ejecucion, medicion, control, mitigacion de riesgo y mejoramiento de los procesos a su cargo
- 6. Proveer informacion para mantener actualizados los instrumentos juridicos, herramientas y aplicativos de uso permanente que deba atender la subdireccion.
- 5. Adelantar los tramites juridicos que le sean encomendados de acuerdo con las normas vigentes y las directrices del jefe inmediato.
- 4. Participar en la actualizacion de los sistemas de informacion relacionados con la notificacion de actos administrativos, de acuerdo con los procedimientos internos.
- 3. Adelantar la radicacion, traslado, fijacion o desfijacion de las providencias y control de terminos de las decisiones proferidas por la anla, de acuerdo con la normativa vigente.
- 2. Proyectar y/o revisar los actos administrativos requeridos dentro del proceso de publicidad de las decisiones adoptadas por anla
- 1. Proyectar y /o revisar las notificaciones, comunicaciones, publicaciones, edictos y demas actuaciones administrativas relacionadas con el proceso de publicidad de las decisiones adoptadas por anla de acuerdo con los procedimientos y la normativa vigente.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 1 | SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |