Volver a empleos públicos
OPEC 242468Asistencial

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ALCALDÍA DE TUNJA

Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Cincuenta y cuatro(54) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. 1) Realizar la recepcion y radicacion de los documentos relacionados con procesos de cobro coactivo. 2) Llevar y mantener actualizados el control de inventario de las bases de datos de los procesos coactivos que se tramitan en la dependencia y registros de caracter administrativo de la dependencia con la agilidad y oportunidad requerida, de acuerdo con los estandares de seguridad y privacidad de la informacion en cumplimiento de las politicas adoptadas por la entidad territorial. 3) Atender al ciudadano de manera presencial, telefonica o virtual, suministrando informacion sobre el estado de los procesos, en el marco de las normas de atencion al usuario.
  2. 4) Llevar el control y seguimiento del sac y del correo institucional de cobro coactivo 5) Clasificar, la correspondencia de uso diario del despacho, para determinar la prontitud, oportunidad y coherencia con la que debe surtirse las respuestas y la informacion. 6) Participar en la organizacion y atencion de las reuniones, consejos, juntas, comites y demas eventos del despacho coordinando el apoyo logistico necesario.
  3. 7) Elaborar documentos en procesadores de texto, cuadros en hojas de calculo, presentaciones en software relacionado y manejar aplicativos de internet de acuerdo con las instrucciones del superior. 8) Aplicar los reglamentos internos y procedimientos establecidos de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo. 9) Apoyar el proceso de comunicacion y/o notificacion de actos administrativos aplicando los procedimientos establecidos por la entidad.
  4. 10) Las demas funciones que le sean asignadas por norma legal, reglamento interno, o autoridad competente, de acuerdo con la naturaleza del empleo y el area de desempeño.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
BoyacáTunja1DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA PUBLICA- UNIDAD DE GESTION DE COBRO COACTIVO-