Volver a empleos públicos
OPEC 252157Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

INVIMA - INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS

Proceso de selección Entidades del Orden Nacional - 2026

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION PUBLICA , ADMINISTRACION DE EMPRESAS ,O, NBC: BACTERIOLOGIA Disciplina Académica: BACTERIOLOGIA ,O, NBC: INGENIERIA AGROINDUSTRIAL, ALIMENTOS Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA DE ALIMENTOS , INGENIERIA AGROINDUSTRIAL ,O, NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA QUIMICA ,O, NBC: MEDICINA VETERINARIA Disciplina Académica: MEDICINA VETERIANARIA Y ZOOTECNIA , MEDICINA VETERINARIA ,O, NBC: ZOOTECNIA Disciplina Académica: ZOOTECNIA.

Experiencia

Treinta(30) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.

Funciones

  1. 1. Recopilar, actualizar, verificar, sistematizar y analizar la informacion resultado de las acciones de inspeccion, vigilancia y control, capacitaciones, asistencias tecnicas, orientaciones tecnicas, toma de muestras de los productos competencia del invima en el territorio nacional, de acuerdo con las normas y procedimientos.
  2. 2. Elaborar informes, documentos y presentaciones resultado de las acciones de inspeccion, vigilancia y control de acuerdo con la tematica solicitada de las diferentes dependencias del instituto o entes de control.
  3. 3. Apoyar en la programacion de actividades de ivc, toma de muestras, transportes, y control de caja menor del grupo de trabajo territorial
  4. 4. Realizar seguimiento a los proyectos, planes y programas que sean desarrollados dentro de la dependencia.
  5. 5. Realizar actualizacion, organizacion, control, manejo y custodia del archivo, conforme a las normas, tecnicas de archivo, tablas de retencion documental y procedimientos establecidos.
  6. 6. Participar en la implementacion y gestion del sistema de gestion integrado del instituto con relacion al diseño de planes, protocolos, guias y formatos requeridos, evaluacion y seguimiento a indicadores de gestion y seguimiento a las acciones preventivas y correctivas a cargo del proceso de inspeccion.
  7. 7. Participar en la elaboracion de proyectos tendientes a mejorar la calidad de la informacion optimizando el uso de los recursos disponibles que permitan desarrollar la operacion del instituto bajo un enfoque de gestion por procesos y basado en el analisis de riesgo.
  8. 8. Realizar la consolidacion de reportes e informes administrativos y los relacionados con el plan operativo anual (poa), plan operativo anual de inversiones (poai) y proyecto de aprendizaje en equipo (pae) a cargo de la dependencia conforme a los procedimientos internos y tiempos establecidos.
  9. 9. Dar respuesta a traves de los diferentes canales del instituto a las pqrds de los usuarios internos y externos, de conformidad con las politicas y lineamientos de la entidad.
  10. 10. Realizar orientacion al ciudadano en temas relacionados con la competencia del invima.
  11. 11. Desempeñar las demas funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, la naturaleza, el area de desempeño del cargo y el proposito principal del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
SantanderBucaramanga1DIRECCION DE OPERACIONES SANITARIAS - GRUPO DE TRABAJO TERRITORIAL CENTRO ORIENTE 1
PROFESIONAL UNIVERSITARIO OPEC 252157 | Construyendo Méritos