Volver a empleos públicos
OPEC 240588Asistencial

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ALCALDÍA DE PEREIRA

Proceso de selección Territorial 12

Propósito del empleo

REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO Y SOPORTE DE LOS PROCESOS, PROGRAMAS Y PROYECTOS DE LA COMISARIA DE FAMILIA EN HORARIOS NOCTURNOS.

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Doce(12) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. Organizar los documentos, datos, elementos y comunicaciones permitiendo su recepcion, clasificacion, radicacion, distribucion y control, relacionados con el area de desempeño.
  2. Apoyar en el diseño de los registros de caracter tecnico, operativo, administrativo y financiero y responder conforme a lineamientos institucionales.
  3. Suministrar informacion requerida de manera confiable y oportuna al area de desempeño para su debido procesamiento y consolidacion.
  4. Desarrollar las diligencias externas de la comisaria de familia nocturna cuando las necesidades del servicio lo requieran, de conformidad al proposito principal del empleo y al nivel jerarquico del empleo.
  5. Llevar los reportes institucionales en los diferentes medios electronicos disponibles (procesador de texto, hojas de calculo, presentaciones, aplicativos, software) y remitirlos en conjunto con los informes relacionados a aquellas areas de la entidad, entidades publicas y/o privadas que lo requieran.
  6. Orientar a los usuarios brindando la informacion y soluciones oportunas a los requerimientos presentados de acuerdo a las directrices y procedimientos establecidos.
  7. Brindar atencion telefonica a nivel interno y externo relacionada con las solicitudes de las partes interesadas y area de desempeño.
  8. Ejercer el apoyo logistico de todas las funciones de la dependencia.
  9. Las demas que se requieran como apoyo general a las funciones del area, o sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza de las funciones y el area de desempeño.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
RisaraldaPereira1COMISARÍAS DE FAMILIA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO OPEC 240588 | Construyendo Méritos