Volver a empleos públicos
OPEC 227367Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
ALCALDÍA DE IBAGUÉ
Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION PUBLICA , ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES , ADMINISTRACION FINANCIERA , ADMINISTRACION DE EMPRESAS ,O, NBC: ANTROPOLOGIA Y ARTES LIBERALES ,O, NBC: ARQUITECTURA ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: COMUNICACION SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: EDUCACION ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES.
Experiencia
Treinta y seis(36) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- Participar en el desarrollo de estudios e investigaciones, relacionadas con su area de competencia, de acuerdo con los procesos y procedimientos internos adoptados en el sistema integrado de gestion sigami.
- Planear, ejecutar, verificar y controlar las actividades relacionadas con el seguimiento y evaluacion a los programas y proyectos a cargo de la dependencia asignada y consolidar los informes respectivos, en cumplimiento de los lineamientos institucionales y la normatividad vigente.
- Participar en la elaboracion de los pliegos de condiciones de las contrataciones a realizar por la dependencia, independientemente del tipo de contratacion, con el fin de aportar su conocimiento profesional y experiencia.
- Realizar seguimiento a los contratos, convenios y demas actos contractuales suscritos por la dependencia, en donde haya sido delegado como supervisor en el marco de las competencias asignadas, propendiendo por su correcta ejecucion, de acuerdo a lo establecido contractualmente y a la normatividad vigente, presentando los respectivos informes de supervision y demas documentacion asociada a la ejecucion, hasta su liquidacion.
- Realizar las actividades de actualizacion de procesos y procedimientos internos y propender por la reduccion y simplificacion de tramites que esten relacionados con el area de desempeño, que mejoren la atencion al ciudadano y la prestacion del servicio en la administracion central municipal.
- Apoyar y asistir al superior inmediato en las actividades relacionadas con el proceso a cargo de la dependencia, de acuerdo con lo definido en el sistema integrado de gestion y demas normatividad vigente.
- Desarrollar en el marco de sus competencias como profesional universitario, las funciones definidas para el grupo interno de trabajo adscrito a la dependencia, de acuerdo con el acto administrativo que lo conforme y o adicione, asi como los procesos y procedimientos vigentes en el sistema integrado de gestion sigami.
- Las demas que le sean asignadas por el superior jerarquico de manera verbal o escrita y las que de manera reglamentaria se llegaren a adicionar en el futuro, conforme a la naturaleza del cargo
- Establecer los planes, programas y proyectos que amplien la cobertura de los diferentes grupos poblacionales de la ciudad de ibague.
- Participar en la formulacion de programas y proyectos orientados a promover los planes, programas, estudios y proyectos de inversion destinados a los grupos sociales vulnerables en el municipio.
- Establecer estrategias dirigidas a la proteccion y defender de la poblacion vulnerable de la ciudad de ibague.
- Proponer e implementar programas especiales para la educacion fisica, el deporte y la recreacion para personas con discapacidades fisicas y psiquicas, de la tercera edad y de los sectores sociales mas necesitados del municipio, orientandolos hacia su rehabilitacion e integracion social.
- Participar en la formulacion de politicas publicas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los diferentes grupos poblacionales del municipio.
- Coordinar y realizar acciones relacionadas con la evaluacion, seguimiento, estadisticas e informes de los diferentes grupos poblacionales.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Tolima | Ibagué | 2 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO EN LA PLANTA GLOBAL DE PERSONAL |