Volver a empleos públicos
OPEC 242539Técnico

TÉCNICO ADMINISTRATIVO

E.S.E. HOSPITAL ISABEL LA CATOLICA

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de TECNOLOGICA en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION , TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION FINANCIERA.

Experiencia

Dos(2) años de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. 1. Realizar la planeacion mensual de las actividades a ejecutar en la seccion de tesoreria, y coordinar con la subdireccion administrativa y financiera la ejecucion oportuna
  2. 2. Informar diariamente de las cuentas bancarias a utilizar en los pagos a realizar
  3. 3. Hacer seguimiento y control permanente a todos los recaudos del hospital.
  4. 4. Realizar seguimiento y control permanente a los vencimientos de las inversiones y la causacion oportuna de los rendimientos financieros.
  5. 5. Interactuar con el cliente interno y externo, de acuerdo con la mision, vision, y politicas de servicio institucionales.
  6. 6. Identificar y dar respuesta a las necesidades del cliente interno y externo segun politicas institucionales y procedimientos determinados, con exactitud y oportunidad.
  7. 7. Realizar las gestiones necesarias con las entidades bancarias para garantizar la exactitud y oportunidad, en el registro contable de las partidas pendientes por identificar en las conciliaciones bancarias.
  8. 8. Efectuar el pago exacto y oportuno de todas las obligaciones economicas a cargo del hospital.
  9. 9. Realizar los cuadres diarios de caja.
  10. 10. Llevar un control de los dineros con destinacion especifica conociendo a todo momento la aplicacion de los mismos, la generacion de intereses y el saldo disponible.
  11. 11. Realizar seguimiento y control diario a los movimientos de las cuentas bancarias.
  12. 12. Controlar los descuentos por nomina de los creditos de los empleados vinculados al hospital siempre que no supere el 50 porciento de su salario
  13. 18. Custodiar y controlar los titulos valores, garantias y/o prendas constituidas a favor del hospital.
  14. 20. Coordinar permanentemente con el contador los resultados a reportar en la pagina siho.
  15. 21. Elaborar diariamente el boletin de caja con destino a la gerencia a fin de que esta conozca oportunamente el estado de las finanzas de la E.S.E.
  16. 14. Notificar a la subdireccion administrativa y financiera sobre los faltantes presupuestales en los movimientos de ingresos, para que se realicen los traslados y adiciones presupuestales.
  17. 15. Hacer mensualmente ejecucion de ingresos y egresos.
  18. 16. Colaborar con el analisis mensual de la ejecucion presupuestal.
  19. 17. Colaborar en el analisis financiero mensual, con base en las ejecuciones presupuestales de la empresa
  20. 18. Asistir a las reuniones administrativas programadas por la empresa
  21. 19. Colaborar al contador en la elaboracion de los estados financieros de la empresa, los informes gerenciales, contables y presupuestales.
  22. 20. Realizar las conciliaciones bancarias y el consolidado de las diferentes cuentas
  23. 21. Realizar, ordenar, clasificar y registrar los comprobantes de contabilidad, recibos, cuentas y otros documentos.
  24. 22. Verificar la exactitud numerica de los comprobantes, recibos, cuentas, relaciones y otros documentos.
  25. 23. Participar en la rendicion de informes a los organismos de control.
  26. 24. Apoyar al contador en la elaboracion mensual de la contabilidad sistematizada, de acuerdo a los parametros establecidos en el plan unico de cuentas hospitalarias.
  27. 25. Causar las obligaciones de la empresa para el pago oportuno de los mismos.
  28. 26. Imprimir y legajar los ingresos, egresos e informes financieros.
  29. 27. Velar para mantener la buena imagen del area y la institucion
  30. 28. Apoyar a la subdireccion administrativa para el reporte de los informes permanentes al aplicativo gestion transparente de la contraloria departamental.
  31. 29. Apoyar a la subdireccion administrativa y financiera en el recibo y organizacion de las cuentas de cobro o facturas.
  32. 30. Estar pendiente de la programacion de pagos, de forma que se cumpla oportunamente con los mismos.
  33. 31. Velar y responder por el uso adecuado de los utiles y equipos encomendados
  34. 32. Realizar las demas funciones que le sean asignadas y sean afines a la naturaleza del cargo.
  35. 34. Solicitar toda la documentacion requerida a los contratistas, antes de la iniciacion de los contratos, verificando su autenticidad y vigencia para procesos de pago.
  36. 36. Manejar indicadores financieros de ejecucion presupuestal que le permitan conocer y evaluar oportunamente situaciones especiales que pongan en riesgo la situacion economica de la ESE
  37. 37. Conciliar oportunamente con facturacion y cartera sus resultados de los procesos de esos sectores.
  38. 39. Estar pendiente de los correos electronicos que reciba y en los cuales se requiere una pronta respuesta.
  39. 40. Realizar las demas funciones que le sean asignadas y sean afines a la naturaleza del cargo.
  40. 35. Solicitar toda la documentacion requerida a los contratistas, antes de la iniciacion de los contratos, verificando su autenticidad y vigencia para procesos de pago.
  41. 41. Realizar las demas funciones que le sean asignadas y sean afines a la naturaleza del cargo.
  42. 19. Elaborar los informes requeridos por los entes de control en forma confiable y oportuna.
  43. 13. Participar en la elaboracion del presupuesto de acuerdo a la metodologia y a los procedimientos establecidos para ello.
  44. 20. Realizar las conciliaciones bancarias y el consolidado de las diferentes cuentas
  45. 21. Realizar, ordenar, clasificar y registrar los comprobantes de contabilidad, recibos, cuentas y otros documentos.
  46. 29. Mantener organizadas las carpetas de los contratos.
  47. 30. Apoyar a la subdireccion administrativa en el recibo y organizacion de las cuentas de cobro o facturas.
  48. 34. Imprimir y enlegajar los ingresos e informes financieros
  49. 38. Estar pendiente de la programacion de pagos, de forma que se cumpla oportunamente con los mismos.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
AntioquiaCáceres1SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
TÉCNICO ADMINISTRATIVO OPEC 242539 | Construyendo Méritos