Volver a empleos públicos
OPEC 231646Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
AGENCIA PRESIDENCIAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE COLOMBIA
Orden Nacional y Corpomojana
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: COMUNICACION SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Treinta y uno(31) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Diseñar y proponer instrumentos, metodologias y herramientas para operar los mecanismos de coordinacion interinstitucional, de acuerdo con los lineamientos e indicaciones de la direccion.
- 2. Evaluar la operatividad de los mecanismos e instrumentos de coordinacion interinstitucional, asi como proponer planes de mejora y hacer seguimiento a los mismos, a solicitud del superior inmediato.
- 3. Orientar a los actores nacionales y territoriales en el analisis y priorizacion de sus necesidades de cooperacion internacional, de acuerdo con las entidades y territorios asignados.
- 4. Acompañar tecnicamente la preparacion, formulacion y seguimiento de iniciativas de cooperacion de actores nacionales y territoriales, de acuerdo con las oportunidades de cooperacion identificadas.
- 5. Generar ejercicios de articulacion entre actores nacionales y territoriales para gestionar y optimizar la cooperacion internacional que recibe y otorga el pais y que respondan a las prioridades de cooperacion definidas.
- 6. Realizar actividades dirigidas al fortalecimiento de capacidades de actores nacionales y territoriales, tendientes al aprovechamiento de las oportunidades de cooperacion internacional.
- 7. Identificar y proponer las experiencias exitosas y buenas practicas del pais susceptibles de ser compartidas en el marco de mecanismos de cooperacion sur - sur y triangular.
- 8. Identificar, formular, ejecutar y hacer seguimiento a intercambios de conocimientos y buenas practicas entre actores territoriales, originados de los resultados exitosos de cooperacion internacional que pueden ser escalables a otras regiones del pais.
- 9. Realizar la evaluacion de los programas, proyectos y actividades a su cargo, de acuerdo con los lineamientos de la direccion.
- 10. Difundir informacion relevante de cooperacion internacional con los actores territoriales y nacionales que le sean asignados, de acuerdo con los procedimientos establecidos para este fin.
- 11. Registrar y actualizar en los sistemas de informacion que corresponda, la informacion de los actores territoriales y sectoriales a cargo, de acuerdo con el procedimiento establecido para ello.
- 12. Preparar y elaborar documentos tecnicos para la suscripcion de contratos y convenios que surjan en el marco de las funciones definidas para la direccion de coordinacion interinstitucional de cooperacion, de acuerdo con las instrucciones del superior inmediato.
- 13. Ejecutar las actividades requeridas para la supervision de contratos y convenios que le sean delegados, de conformidad con los lineamientos y procedimientos adoptados por la direccion administrativa y financiera.
- 14. Participar en representacion de la entidad en los espacios de caracter oficial a los que sea delegado por la direccion general o la direccion de coordinacion interinstitucional.
- 15. Desempeñar las demas funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con la naturaleza del empleo y el area de desempeño.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 1 | DONDE SE UBIQUE EL CARGO |