Volver a empleos públicos
OPEC 252138Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
INVIMA - INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS
Proceso de selección Entidades del Orden Nacional - 2026
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: DERECHO Y AFINES Disciplina Académica: DERECHO ,O, NBC: ECONOMIA. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Diez y nueve(19) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.
Funciones
- 11. Desempeñar las demas funciones asignadas por el jefe inmediato o la autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño, el nivel, la naturaleza, y el proposito del empleo.
- 10. Verificar la utilizacion de los recursos fisicos, financieros, tecnologicos y humanos asignados a la dependencia, con el fin de garantizar su aprovechamiento eficiente, conforme a los principios de economia, eficacia y efectividad, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estrategicos de la entidad.
- 9. Participar en las reuniones o comisiones nacionales, binacionales e internacionales que le delegue su superior jerarquico, gestionando y desarrollando los compromisos adquiridos de competencia de la entidad.
- 8. Proyectar respuestas a peticiones y consultas realizadas por actores internacionales y coordinar con las areas misionales la emision de las respuestas de su competencia, dentro del termino legal.
- 7. Preparar los documentos y soportes tecnicos necesarios para el desarrollo de las agendas de las reuniones binacionales e internacionales, asi como elaborar en articulacion con las direcciones misionales, las propuestas tecnicas para la participacion del instituto en foros bilaterales, regionales y multilaterales en los que se realizan procesos de armonizacion y convergencia normativa, que establecen las referencias tecnico-cientificas para la regulacion de productos competencia del invima.
- 6. Hacer seguimiento a los proyectos de cooperacion en curso para garantizar el cumplimiento de metas, indicadores y productos esperados.
- 5. Formular proyectos y actividades de cooperacion tecnica y cientifica internacional, en coordinacion con las direcciones misionales, a ser ejecutados con agencias homologas de terceros paises, entidades publicas nacionales del sector salud, agricultura, comercio y relaciones exteriores, organismos internacionales y agencias de cooperacion nacional e internacional.
- 4. Elaborar y actualizar de manera permanente, informes de gestion sobre los avances de cada una de las implementaciones y el cumplimiento de indicadores que apoyen la evaluacion de la gestion de los procesos relacionados con los asuntos internacionales, la toma de decisiones y la rendicion de cuentas del instituto, haciendo uso de las metodologias, estadisticas y tecnologias provistas por la oficina de tecnologias de las informacion y la oficina asesora de planeacion.
- 3. Realizar actividades de intercambio de informacion tecnica- cientifica con organismos nacionales e internacionales, publicos o privados sobre los asuntos y productos de competencia del instituto.
- 2. Hacer seguimiento al desarrollo de los programas, proyectos y las actividades propias de los procesos de los asuntos internacionales de los productos de competencia del invima.
- 1. Identificar oportunidades y espacios de posicionamiento institucional derivados de las acciones con agencias homologas de terceros paises, entidades publicas nacionales del sector salud, agricultura, comercio y relaciones exteriores, organismos internacionales y agencias de cooperacion nacional e internacional.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 2 | OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES |