Volver a empleos públicos
OPEC 251137Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CALDAS
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION DE EMPRESAS , ADMINISTRACION PUBLICA ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA INDUSTRIAL. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Siete(7) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.
Funciones
- 1. Realizar la intervencion a los procesos priorizados por la entidad, implementando las acciones de mejora resultantes en los respectivos diagnosticos y a los autodiagnosticos del MIPG, o el modelo que haga sus veces y que tengan relacion con dichos subprocesos.
- 2. Apoyar la actualizacion, monitoreo y control de la bateria de indicadores de procesos y de gestion de la entidad y su implementacion en el sgi
- 3. Revisar la permanente actualizacion y adecuacion de la plataforma de medicion de desempeño en la entidad y proponer los ajustes necesarios en conjunto con los lideres de los procesos.
- 4. Contribuir a la estructuracion de diferentes planes: plan anticorrupcion y atencion al ciudadano, plan de accion de la entidad, planes de mejoramiento institucional, indicadores de desempeño institucional.
- 5. Hacer control y seguimiento a los planes de mejora de las diferentes areas de la corporacion y que sean asentadas en el sgi.
- 6. Participar en la realizacion y desarrollo de las tareas asignadas al comite de desempeño institucional o el que haga sus veces.
- 7. Contribuir a la administracion del aplicativo del sgi, asi como capacitar y acompañar a los funcionarios en el uso de la aplicacion.
- 8. Diligenciar y consolidar la informacion de las diferentes areas de la corporacion en el marco del indice de desempeño institucional iedi.
- 9. Gestionar y contribuir a la implementacion de las mejoras necesarias en el sistema de gestion integrado.
- 10. Supervisar los contratos que en el ambito de sus funciones le sean asignados por el director general.
- 11. Participar en las actividades de educacion ambiental programadas por corpocaldas, en los terminos que la corporacion lo defina.
- 12. Participar y hacer seguimiento a la organizacion y desarrollo de las audiencias publicas que lleve a cabo la corporacion.
- 13. Las demas que le sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Caldas | Manizales | 1 | DONDE SE ASIGNE |