Volver a empleos públicos
OPEC 261043Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CANAL DEL DIQUE

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERA CIVIL. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. En la direccion tecnica de planeacion-en el area de banco de proyectos 1. Elaborar pliegos de condiciones y estudios de conveniencia para los procesos realizados por la corporacion. 2. Integrar el comite evaluador, elaborar las actas de cierre de los procesos, rendir los informes de evaluacion, y actividades afines. 3. Desarrollar los programas, planes y proyectos contemplados en el pat encuadrados en el sistema nacional ambiental.
  2. 4. Ejercer la supervision, control y seguimiento de los contratos de obras civiles ejecutadas por la corporacion, tendientes al desarrollo y fortalecimiento ambiental. 5. Supervisar el avance de los contratos de obras civiles que se desarrollan de acuerdo con el cronograma de ejecucion aprobado.
  3. 6. Hacer seguimiento a los contratos de obras civiles que se desarrollan en la corporacion, verificando lo pactado contractualmente, registrando novedades y o modificaciones de este. 7. Velar porque se cumplan las normas, especificaciones tecnicas y procedimientos incluidos los que se establezcan en los planos de construccion y o fabricacion. 8. Realizar mediciones de cantidades de obra ejecutada, verificar la entrega de los bienes o la realizacion de los servicios contratados, de lo cual se dejara constancia en actas de trabajos ejecutados.
  4. En todas las areas: 1. Apoyar en la ejecucion de los planes, programas y proyectos de la dependencia y le sean asignados. 2. Apoyar en la supervision de los contratos que le sean asignados. 3. Colaborar con la emision de los conceptos que le sean solicitados. 4. Recibir y atender dentro del termino legal los derechos de peticion y demas solicitudes y requerimientos que se presenten en la dependencia. 5. Las demas que le sean asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
BolívarCartagena De Indias2DONDE SE UBIQUE EL CARGO