Volver a empleos públicos
OPEC 228039Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
ALCALDÍA DE TUNJA
Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA
Propósito del empleo
PARTICIPAR, EN LOS ELEMENTOS INHERENTES AL PROCESO DE LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA ADELANTADA POR LA ENTIDAD, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: ECONOMIA.
Experiencia
Diez y ocho(18) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Participar, en el tramite contractual de la secretaria, con el fin de que los procesos que se adelantan cumplan las formalidades plenas establecidas por la ley.
- 2. Participar en los comites relacionados con la contratacion, a fin de determinar conceptos de legalidad de los mismos.
- 3. Verificar, firmar y tramitar las ordenes de pago en los concerniente a descuentos de ley, manejo presupuestal y documentos soportes legales establecidos en los procesos, para dar cumplimiento a los establecido en el estatuto de contratacion y demas normas vigentes.
- 4. Absolver las inquietudes del area relacionado con la contratacion administrativa y demas normatividad, con el fin de desarrollar oportunamente los procesos contractuales.
- 5. Las demas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato y que tengan relacion con las actividades propias de la dependencia.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Boyacá | Tunja | 1 | UNIDAD ESPECIAL DE CONTRATACION ESTATAL |