Volver a empleos públicos
OPEC 231559Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

AGENCIA PARA LA REINCORPORACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN

Orden Nacional y Corpomojana

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: ANTROPOLOGIA, ARTES LIBERALES ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. Recopilar, consolidar y transmitir la informacion necesaria para brindar las recomendaciones y los ajustes a las herramientas, metodologias, procesos, procedimientos, entre otros instrumentos operativos del proceso de reintegracion, de conformidad con los procedimientos establecidos y cumpliendo estandares de calidad y oportunidad.
  2. Participar en la formulacion, diseño y control de planes y programas del grupo de diseño ajustados al proceso de reintegracion, de acuerdo con las necesidades de la entidad y la programacion establecida.
  3. Administrar, controlar y evaluar los canales de comunicacion que faciliten la implementacion del proceso de reintegracion, observando criterios de veracidad y confiabilidad de la informacion.
  4. Administrar la sistematizacion de la informacion de los procesos que desarrolla el grupo de diseño, de acuerdo con las necesidades de la entidad y la programacion establecida.
  5. Generar analisis e insumos tecnicos producto de la participacion en estudios e investigaciones de la politica y del proceso de reintegracion, realizados en coordinacion con actores externos de acuerdo con las necesidades de la entidad y la programacion establecida.
  6. Realizar estudios e investigaciones de la politica y proceso de reintegracion que aporten a la mejora de los planes, programas y proyectos de acuerdo con las necesidades de la entidad y la programacion establecida.
  7. Participar en el diseño y la implementacion de la estrategia de corresponsabilidad para el fortalecimiento de la politica de reintegracion a nivel regional y en coordinacion con las entidades competentes, observando criterios de veracidad y confiabilidad de la informacion.
  8. Administrar, alimentar y garantizar la seguridad de los sistemas de informacion, gestion y o bases de datos a su cargo, presentando los informes que sean requeridos intema o extemamente, observando criterios de veracidad y confiabilidad de la informacion.
  9. Las demas que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo, cumpliendo estandares de calidad y oportunidad.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1SUBDIRECCIÓN TERRITORIAL