Volver a empleos públicos
OPEC 244048Asistencial

ENFERMERO AUXILIAR

E.S.E. SANATORIO DE AGUA DE DIOS

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO. Certificación en EDUCACION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO en FORMACION LABORAL Programa: AUXILIAR DE ENFERMERIA.

Experiencia

Veinte(20) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. Ejecutar el plan de atencion de enfermeria conforme a las prescripciones de manejo individual de cada usuario, siguiendo los lineamientos de calidad y eficiencia del sistema general de seguridad social en salud.
  2. Llevar y mantener actualizados los registros de caracter tecnico, administrativo y financiero y responder por la exactitud de los mismos.
  3. Preparar y administrar la medicacion y otras medidas terapeuticas prescritas para el usuario, cumpliendo con los lineamientos tecnicos y supervisando la aparicion de efectos secundarios y adversos de los mismos.
  4. Orientar a los usuarios y suministrar la informacion que les sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos.
  5. Asistir al usuario en las actividades de la vida diaria segun condiciones del usuario, asignacion y o delegacion del profesional, guias y protocolos vigentes.
  6. Participar en las actividades de educacion y seguimiento a los usuarios del servicio y sus familiares en los aspectos relacionados a la promocion de la salud y prevencion y manejo de la enfermedad.
  7. Ejecutar los procedimientos, protocolos, guias y manuales establecidos, asegurando la calidad en la prestacion del servicio, de acuerdo con la normatividad vigente del sistema obligatorio de garantia de calidad.
  8. Las demas que les sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
CundinamarcaAgua De Dios11DONDE SE UBIQUE EL CARGO